#56 Si, fijate q no me he comprado los 2 ultimos. Eh, lo pillas? O sigues sn enterarte?
Llegará el puto día en que les explote la mierda en la cara??
Estoy hasta los cojones de la saga más manida de la puta historia.
Pero si hace unos cuantos que el modo historia se basa en que mires las escenas escripteadas. Te mueves un poco y otra escena escripteada.
CoD + UO & CoD2 > all
#67 Llama niñoratas a los que juegan al COD
Tiene en su perfil que es jugador de LoL
Ahhh, la ironía.
#71 UO era la polla jaaajaaaa si fallabas en railyard un tiro con sniper, coges el tanke y le atropellas
#70 Hombre, las campañas del WaW hasta el Mw3 me han entretenido lo suyo - 1 tarde jugando. La del BO2 es una basura tremenda y la del ghosts ni la toque.
Es que si te dura 3 tardes el juego o eres un manquer q se harta de morir o te lo pasas 3 veces xD
#23 Como mínimo, pero no te olvides de los más que probables 150 GB de espacio en HD.
Son unos auténticos estafadores.
#75 Que no, que los datos se bajaran de la nube mientras estas jugando, minimo necesitas 1gbps de internet.
Como sea igual que el Ghost vamos listos, ni lo toque porque me dijeron que era una basura completa, esperemos que sorprendan y cambien el motor grafico al menos... pero conociendoles pondran un tirachinas de arma y unicornios...
#78 Y el otro medio juega a COD o al mismo Dota.
Lo digo es que no tiene sentido que insultes y generalices contra los jugadores de COD porque pueden hacer lo mismo contigo.
¿La comunidad de LoL no es niñorata? Toda comunidad de un juego popular va a tener niños. Eso no hace peor al juego.
Lo digo es que no tiene sentido que insultes y generalices contra los jugadores de COD porque pueden hacer lo mismo contigo. > all
entonces no tenemos nada que poner en común de verdad
tiene que ser el moder warfare 4... salio el black ops 2 y el ghost despues del mw3 tiene k ser el mw4 segurisimo-
#59 ahora a los chavales de hoy en dia les gusta sus armas con pegatinas.... tener super cañones con una polla en el final y que disparen supermegarapido -.-.
#88 Llegas una semana tarde
http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/call-of-duty-advanced-warfare-509664