CoD: Doble experiencia 4-6 febrero

ReYzell

En su ultimo podcast, El Major Nelson (xbox live) estuvo acompañado por un cumunity manager de Treyarch (Josh Olin) y con un Director del juego (Davida Vonderhaar)

En el podcast de 2 horas de duracion, dedican 25 minutos a black ops y se desvelan algunos detalles nuevos.

Josh comenta algunos nuevos detalles sobre el nivel de la Ascensión Zombie mientras que David habla de los campos de batalla multijugador, así como una petición popular ... XP doble!

Este fin de semana sera el primer WEEKEND X 2 del que los jugadores podrán disfrutar de una ayuda en la subida. Desde el 4 a 6 febrero, todas las plataformas se verán beneficiadas por el evento, lo que significa que cualquier persona en cualquier parte tendrá la oportunidad de subir de nivel rápidamente!

Para escuchar el podcast, ve al blog de Major Nelson

1
vinilester

Hostias, de puta madre. Minimo me tengo que hacer un par de prestigios sin salir de nuke xDDDD

HG_Tevez

vamos nuke+cuarteles o nuke+demolicion y te haces un pr de prestigios fijo

OhYeAh

Supongo que la exp x2 es solo para las muertes no? o también para otros logros?

1 respuesta
ReYzell

En otras ocasiones, si tu capturabas bandera eran X2 o si plantabas bomba..........

vamos que suele ser 100% x2XP

HG_Tevez

Por cierto, se sabe cuantos vas findes de estos van haber?

1 respuesta
ReYzell

#6 Suele haber uno por DLC. luego según plataforma pueden hacer la gracia con algún evento en concreto.

edgar23

Soy prestigio 10, de aquí al finde ese contando dicho finde me hago prestigio 15 sí o sí

vinilester

Ahora que llegue el fin de semana, y estos de Treyarch hagan su cagada emblema y monumental, y a todo dios que ejecute el BO, se le reseteen los stats a 0, como le ha pasado a miles de jugadores.

lol.

2 respuestas
ReYzell

#9 No des ideas..........

HG_Tevez

#9 Calla, calla que con estos chicos todo es posible.....XD

NerOK_

A mi me viene ni que pintado.

Hoy tengo que formatear el ordenador. :(

1 respuesta
vinilester

#12 Aunque formatees no pierdes tus stats.

1
benitogb

Buena noticia, aunque quizas llegue un poco tarde para mi. Voy por el nivel 38 del prestigio 13.

frikypowa

osea que me pongo linea dura me pongo a tirar avion espia....yo me conformo con subir un solo prestigio.. cuantos creeis que podreis hacer vosotros?

esto en el mw2 ya lo an exo? se a exo anteriormente?

2 respuestas
vinilester

#15 Ayer un pavo se ve que tenia linea dura con el puto RC en un nuke y no veas el por culo que dio durante toda la ronda. Eso deberian de tocarlo, porque no es del todo normal que con 2 frags saques el cochecito de los wevos...

PD: Creo que me hare uno (prestigio)

HG_Tevez

#15 Este finde nuke + demolicion/cuarteles+linea dura + avion espia/ cochecito y te haces un prestigio (entero) seguro y si tienes alguno medio acabar seguro que te lo acabas

benitogb

Pues yo paso del cochecito. Prefiero un avion espia. Con el cochecito matas a uno y tu estas expuesto a que te maten y no digamos el tiempo que se pierde en esconderte bien para tirar el cochecito y que no te maten. Yo llevo racha de bajas de 5,7,9 o sea paquete de ayuda, cobra y hewey o como se llame.

G

Yo Ak-47 + senmtex , claymore , aveces tomahawk , lindea dura pro , prestidigitacion pro + pirata pro y rachas de bjas blackbird , artillado (hewey ) helicopt artillado

= 70 bajas o 60 + cuarteles 8000 puntos o 7000 xD

1 respuesta
vinilester

#19 Calcula bien, 70 bajas mas cuarteles son bastante mas de 8000 puntos.

G

bueno si .. en nuketown o jungle xDD mucho mucho xDDD

HG_Tevez

Y esto cuando empieza, me explico el viernes a las 00:00 ya hay doble de experiencia o hay que esperar a una hora en concreto?

1 respuesta
ReYzell

#22 Seguramente hoy a las 23:00 lo tengan activo, aunque hay veces que por nuestro GMT nos toca sobre las 2:00 AM.

frikypowa

que alguien avise cuando este activo porfavor !!!

OhYeAh

Aun no ha empezado por lo que estoy notando

benitogb

Yo pienso que será a la 1 de esta noche. Los contratos tambien se renuevan a esa hora

frikypowa

YA LO AN ACTIVADOOO !!!

G

yo desde esta mañaa tengo la doble experiencia ..

edit : es broma xD, ya esta aora si xd

BLaCkDaRk

He podido subir un level entero en una tarde xdd (del 38 lvl5 al 30 i algo del lvl6) Como os ha ido a vosotros?

HG_Tevez

:( Yo no subi nada ya que este finde tube 3 fiestas con los amigos y al final no estaba para jugar al COD, bueno habra que esperar al proximo fin de semana de x2xp