CoD: Duda con los diseños de camuflaje

zabYoLa-

si la profesora explica en clase un problema, y salta uno diciendo... no entiendo la parte esa y señala a una suma donde pone 2+2=4 ... pos cmo es 1 pregunta tonta tol mundo se reiria... pos aki = xD

K

Mejor ejemplo imposible...

"tamoner cole y la zeño ta poniendo un poblema y uno dize zeño no ze y to le dicimo ¡furro kere un furro!"
urfa urfa urfa!!!

Sublime.

R4ven

unos se pasaran de infantiles, pero otros se pasan con su ``supuestaŽŽmadurez

zabYoLa-

si si.. ''supuesta'' xq al kerer demostrar su inteligencia/madurez en un foro donde la media de edad no debe superar los 20... me lo dice todo xD.

pero tranki, sera el tipico enfermo awelo con 30/40/50 años q como en la vida real se lleva owneds por tos laos (politica, debates de todo tipo, conocimientos...) pues viene aqui a discutir con niños para sentirse importante xD.

te pongo otro ejemplo "listo":
eres el tipico que de pekeño keria ser policia y lo ves de mayor trabajando de guardia jurado haciendose el xulo y el prepotente kreyendose ser policia (ya q no dio pa mas xD)

:D ;)

pd: diciendo Sublime al final de tu post que imagen nos quieres dar? la de culto? xDDD

subliminal

#32 dime

Armandyek

#32 ese alzheimer de moDaaaaa

Eske ve esto tu mujer si es q tienes y te mete un collejon q te deja fino x friki

S

No iba a volver a pasarme por estos foros, pero me ha picado la curiosidad de ver las perlas que soltais y tú, zabiola o como coño te llames, te estas pasando tres pueblos. ¿que soy un gordo enfermito que se pasa todo el día aquí? no soy yo el que ha posteado casi todos los días en estos foros, ¿que si 2+2=4? claro, como a ti te parieron y ya tenías un doctorado en física cuántica, ¿que seré el típico enfermo awelo de 30/40/50 años, etc? todavía no he cumplido los 25 y llevo una vida la mar de gratificante, ¿que he venido aquí a demostrar mi inteligencia/madurez? no me considero ni más inteligente ni maduro que nadie, aunque viendo como sois me entran dudas, ¿que en estos foros la media de edad no debe superar los 20? ¿dónde pone eso?. Que fácil es insultar a la gente a través de internet, ¿verdad? ¿porque no quedamos un día?, yo me acerco a tu ciudad con la moto y me dices todo esto en persona, que es como se deben decir las cosas. Ahora, por supuesto, te harás el valiente, retándome a que vaya. Que predecibles sois los niñacos... Macho, ¿vosotros sois los que vais a pagar mi pensión el día de mañana? dais asco. Ahora si que es verdad que no vuelvo por esta porquería de foros.
Y por último, mensaje a los moderadores: Gran trabajo aplicando las reglas del foro, ¿pretendeis conseguir un premio a los peores moderadores o algo por el estilo?

SuGaRaY

#37 LOL buen post, que no se te suban a la 'chepa' hEHEHE!

zabYoLa-

#37 buen post chico egocéntrico, una lástima que no fuera dirigido a ti, sino a el señor KillerpijoS

:D

pd: pero vamos, tampoco espero respuesta de KillerpijoS, seguro que por su alzheimer no se acuerda ni que habia puesto un post aqui en mv xD

Shaka

Que bonito !!! como se quiere la gente por aki !! xDD

K

Ay zabyola zabyolin... mira que te mando al moro para que te diga proyaso y te deje en tu sitio.

Que faciles son de provocar estos muchachos... si es que solo digo salta y ellos me preguntan hasta donde...

Shippo, no malgaste tu tiempo intentando explicar algo a quien no sabe casi ni leer.

Edito: si efectivamente se me había olvidado... pero me alegro de haber vuelto mira tu... que ratillo mas bueno he hechao.

#35 x,D. me lo merezco por pedante x,D.

Latted

no os paseis con el killerpijos k tmp ha dixo na malo xD

devorz

#39 no mientas zabiola, ese post era pal hijodeputa este k se cree mayor, no al killerpijos jejejeje, no le tengas miedo

pd: latted si no kieres k nos metamos cn killer, me puedo meter con tus muertos porfavor? he dixo porfavor jejeje

w1k1

#37 pegate un tiro
#41 ZAby TIo tEN CuidAO ke te MandA al -=)SuM(=- M@|Ro pa ke te diga proyaso y Te PoNGa EN tu Sitio !!!

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

AJJJAJAJJAJAJAJAJAJA

ke triste sois los abuelos totalwars de 4coders xDDDD

Latted

#43 puedes cagarte en mis muertos comandante devorz.

K

#44 CaLLa CatEto x,DDDDDDDDD

Se que me quieres pequeño flammer... cuando quieras te enseño a flamear con imaginación y estilo NicE, My Small Pupil.

Que facil es esto de escribir en friki SoLo tienes QuE haCer May's Min`s, and =(---)= Simbolitos light + alguna palebreja en ingles..

¿Iras el 8 y 9 de marzo para llamarte cateto en directo?

4Coders LivE!

w1k1

#46 ola?? tu kien coño eres? xd

K

#47 Eso me pregunto yo continuamente, si aqui me sacais de la duda os doy un cursillo acelerado de.... de... yo que se lo que querais que de todo se.

Soy sabio.

sh0ty

Que tontos soys algunos. Los mas chulos no me extrañaria que a los 20 aun no hayais trabajado en vuestra vida y os lo pagen todos vuestros padres mientras perdeis el tiempo tristemente escribiendo tonterias y haciendo el payaso por un foro de internet. Ah, y eso por no hablar del tiempo que tambien debeis malgastar jugando y queriendo ser 'pros'. Os reis de todo lo que os dicen y seguramente tambien os reireis de lo que yo escribo pero en el fondo sabeis que lo haceis porque estais aburridos, no pensais en otra cosa, ni tan solo podeis, y os costaria demasiado levantar el pesado culo de la silla para ir a tomar algo.

Y una ultima cosa: por favor, no hables de que los que tienen 20 años son unos niñatos como algunos de vosotros. Podeis autocomplaceros pensando tonterias como esa pero la realidad es otra.

Adelante, abasalladme. Ni tan si quiera os leere.

K

No vale la pena... me he dado una vuelta por aqui para saber de que iba esta historia de primera mano.

Una pena que lo que podría ser un excelente foro lo estropeen pocos... porque realmente son solo unos pocos.

Es lo que les divierte.... esperemos que no sea asi siempre.

Latted

callate anormal y dejar de postear cosas tan grandes

w1k1

#49 joe tio me aacbas de describir... y acabao de caer en una depresion profunda :_(

porke eres tan malo !?

#50 unos pokos¿?
JAJAJAJA no seras tu el puto abuelazo ke rompe la sintonia de media vida?

Armandyek


rescatando fotos shulaKaS

K

Vaya latted... de no he hecho nada paso a ser un anormal? a eso se le llama tener personalidad.

Tranquilo wiki ya os dejo con vuestra (tu) sintonia... tienes que tener tu parte trasera megalimpia de lo mucho que te lo lamen... ¿no te escuece a veces?

Arman... la foto muy buen trabajo.

Adios guapos.

zabYoLa-

jajaja enemy down !

personaje

#53 yo te pase la foto original hdp

suiciespia xDDD

acrivi

Resumidme de que va esto, que paso de leer mil post.
xD!

Usuarios habituales