que yo sepa una config es el archivo donde se guardan las configuraciones que tu metes en el juego, una config es optimizable a tu grafica/pc hasta el limite que los creadores del juego le dan, mas tarde capando aun mas las configuraciones con el pam y el pb. las unicas diferencias que pueden haber entre una config default y una config 'pro' como las llamais vosotros es que una viene con los valores por defecto del juego y la otra que un tio a pillado y se la a optimizado a su conexion de internet y al rendimiento de su pc. Me hace mucha gracia la gente que dice: tengo una config que solo da mochas... pobres ingenuos.
lo que si que ahy por ahy son scripts que automatizan movimientos de tu muñeco que bindeados a tu cfg se ejecutan y hacen que apretando una tecla (por ejemplo el mouse) pogas la mirilla y aguantes la respiracion pulsando solo 1 tecla en vez de 2.
PD: la config de Mick de dignitas o de trigger de speedlink no te van a convertir en un superpro hiper pelador heroe del cod2. Un raton bueno, un buen teclado un buen pc, una config optimizada por ti al rendimiento de tu linea y pc, unos buenos cascos y una buena linea te ayudaran en un 30% lo demas es cuestion de lo listo que seas y lo rapido que aprendas.
y el que tiene muñon en vez de mano que le heche mas oras y que se dejen de falsas ilusiones de configs'pros'
pd http://4coders.net/foros/topic/17362 -> #17
pd A la gente no le parece bien x eso EL PB Y EN LAS COMPETIS LOS CAPAN cojones