CoD: duda sobre cfg

M

Holas...alguien me puede decir para que sirve este bind que he visto en una cfg de un junk(creo),el bind es este:

bind . "g_scoresbanner_allies mpflag_none; g_scoresbanner_axis mpflag_none; g_scoresbanner_spectators mpflag_none;"

HE probao a darle al . pero es que no veo ningun cambio ni naa..

venga thxs

Gilbert

Las imagenes de aliados y eje en los scores cambia, fijate y veras.
Saludos

Enanoasesino

#2 como que cambian? que pasa

pd:no lo tengo puesto :)

M

ah pos es verdad,los guiruchos estos estan locos xDD

Gracias tio :D

B

Abla con pijas...

w1k1

#5 q humor tan fino xDD

Enanoasesino

#5 xDDDDDDDDDDDd

W

#5 salsero

SuGaRaY

#5 hahahahhha

BroN

#5 jajajajjaja

iKeRtXo

venga vamos a chuparle el culo todos a 5 ¬¬ enfin

zabYoLa-

PRAIMS

aRcapo_Ôwn

pIJAS

#5 , crypta tenia q ser ( para variar ) (L).

Xtr3m3_

LUTHOR POSTEANDO?? OLA?? sto es el fin del mundo...

Enanoasesino

se ha registrado para postear xD que chief

XrayS-

:/ to ese bind xungo pa k te salgan los baners en el score?, lo puesto i solo aprecio eso...nose, lo mismo sirve pa algo mas, ni zorra...

B

No lo dije con mala Uva, en serio...
Pijas me caes bien... eres un puto pitufo pero me caes bien.

Wiki te riesde mi?

SuGaRaY

un puto pitufo hahahahaha si que tiene voz eh <3 luthr

pIJAS

#19 snd_volumen 0.5 , prueba con eso xDD , pues ami me pasa alreves , se me escuchan las armas mucho mas bajo comparado con el CoD1 :S , si me he registrado :D:D

SuGaRaY

Bueno geeeeente, ha llegado eR_cFgeR()-Rconero pr[] de la EsPaNis CoMunIti, que tieeemblen vuestros pcs porque no podrán resistir los toques "mágcos" que sufrirán a manos de luthr aka pija_as...

W

Joder sugar mas que cumplir años descumples. ( no no existe esa palabra en el diccionario, pero mejor que incumples queda y se expresa mejor).

by antonomasia.

Sugar ya se ve seriamente influenciado por wiki.

SuGaRaY

me veo claramente influenciado por mnm, wiki, por ghosz... son una panda de sucios y tenebrosos loles de la noche...

ReJeCt

se ve que ahora esta de moda hablar asi

Xtr3m3_

una vez vale te ries, pero ya cansa :/

AlDuS

Supongo que es gracioso cuando te oyes y te das cuenta de las gilipolleces que sueltas.. Digo yo eh? :D

ReJeCt

dicen que si hablas 4s1 4 l4s t1t1s l1g4s c4ch0, y si acabas todo con ED mas aun, tal como P1K3D, fl1p3d, ch3t4rr3d y similares...

SuGaRaY

en realidad es todo una copiada en principio de ghz, never y matraka. Tiene grácia si lo dicen ellos, pero los demás ni puta grácia :D!

Enanoasesino

#28 entonces xq lo dices? si sabes que no hace gracia? :/ sabemos de tus limitaciones (intelectuales, las demas las dejamos) xo vamos.. si lo dices hasta tu -_-'

SuGaRaY

#29 Yo no lo digo nunca, sois vosotros los que empezais chetarred, tontarred, gordaked, y similares, y no haceis ni puta gracia. Por una vez que lo digo yo vosotros la decis 800. Saludos

Usuarios habituales