ke ponga el post el subnormal ke lo hizo, no hay kien le entienda gl
pero kien te ha mandao ponerlo aki maldito judas???
ahi lo teneis:
http://4coders.net/noticias/show/23253?rusid=7746
soy como yahoo sorry
bajando......
bonito video, lo q no m acaba de convencer es la musica :$ aunque en la parte de fifty con las ruedas se sale
gw man
bajando luego edito
EDITO : esta muy guapo tiros muy bastos pero no se me molo mas the rejected movie
aun asi esta muy bien
#4 salia hasta que abandonó el team
nos vemos la semana que viene mientras se cruzan nuestros RPGs soldado!
#6 jeje haber puesto de ultima hora jugadas en que de una nade mata a los 5 o cosas asi joder xDDD
bajando luego comento
me faltaba ver la intro y en tu linea xdd
el vf esta bien ay algunos frags wapos (ay un par tuyos que son cod2@style que tela)
pd: me gusto mas el tuyo
#11señor moderador, tenga usted un poco mas de respeto hacia mi persona
pd: te meto con la gorra y te rompo el teclao en 0 ,
Pues a mi me gusto mas este, en cuanto a edicion creo que es bastante mejor y mas conseguido. Los tonos de color son muy buenos, la calidad de imagen y fluidez tambien esta muy conseguida y la coordinacion tambien esta muy bien. Lo que no me convence son los frags, estan bien pero creo que les faltan un poco de 'chicha' xDDD.. La parte que mas me gusta la de Vorh, muy coordinado y rejection role se sale!
Voy a bajarlo a ver que está la intro y edito btw!
vale en cuanto a frags esta guay xD los hay mas bastos pero esa mp que parece del cs con mochas raras y tal jejej pero la edicion muy conseguida mucho mejor que la del otro
#14 aahhh top secret xD
pd: evidentemente no se hace con masking seria demasiado curro
no he visto el VF, pero seguramente lo que ha hecho, será hacer que el color de las armas sean verdes y hacer un efecto chroma xD.
Algo así lo habrá hecho.
No sé ni que ha hecho así que si me equivoco, perdonar :S
Claro, seguramente sea con el color y luego ya con el mask generator xDD.. o igual no, a saber este tio xDDD..
uno de mis vídeos favoritos, lo he visto tropecientas veces2 desde la versión del negone : )
buena outro! y la intro no es tan interesante como la de rejected movie (genial xD) pero cumple : )
11/10
sebas deberia salir, ya ke con el es cuando tuvisteis vuestros mejores momentos.
no he visto el vf ni lo voy a ver