joder la puta crisis , ya te roban asta en los viedeojuegos xD
cuando vengais a Alicante a pegarle, tener cuidao no os equivoqueis de casa y me toqueis a mi timbre, por si os mato a todos y eso.
#29 lo q usted diga bananero q sale de debajo de las piedras y saltas OH JODER PIPEO A CRISTO Y SU MADRE en un juego muerto.
amigos en inet no sorry paso los iento como si tu o tu awela me dicen q soy pako sabes? me la sudaaaaaaaaaaaaa
x cierto kitate un poco la prepotencia q asta ace 2 dias llorabas y acias palas como buen bananero q eres
tramR aka xetoyer que me digas tu q yo salgo debajo de las piedras anda q tiene tela jajajkajk y palas? xPOKITO anda tira al gym a bajar esos kilos de grasa gordito
P.D: y pillate un poco de personalidad q ese avatar no te pega nada o nos vas a dar un barrigaso a todos? amago de vamp1
#42 seguro que eres un hijo de putaza
pero estoy contigo porque el pigmy es un jodido gordazo unicejo y .
Porque no dejais vuestras mierdas que no importan a nadie, que si bananeros, que si hijo de putaza unicejo xDDDD jajajajaja lo de unicejo me ha matado, me rio al escribirlo JAJAJAJA
PD: Queremos que no nos engañennn que nos digan la verdaddd, que no estan engañando...
Pd2: Ladrones.
Pd3: Devolverle el dinero a BroN.
#40 si tio peso 120kg en cada pierna aber tu vas a decir lo q peso io MAS VISTO? NO pues te callas maldito gilipollas q me lidgas ace 2 años lo comprendo entonces te doy la razon pero aora? aora podria reventarte tu cara de subnromal prepotente q me llevas x inet esq enserio colega como vaya cn edgar a reventarte tu cara de subnormalito te enteras payaso
pd: xq te cagas cuando te dice edgar de kedar? sorry
y tu rubiako de dnde sales? agaxa cabeza inutil
pd: volvemos al post? PAGA A BRON IJO PUTA
#49 quien es edgar gord1to?
ven con edgar yo te espero aki con eR_batu
P.D: bonito trauma tienes xDDDD amenazando@ineT ven hombre ven aki te espero con el vibropower pa ponerte a bajar esos kilitos de mas xeToyer
unicejo dice él que no me ha visto en su vida porque no va ni a lanes, gg
y tu #42 por favor ten la bondad de decirme tu nombre, porque maxupixu como que no me suena, y cuando tal, te contesto.
PERO HAHAAHAHAHHAA PERO HAAAAAAAAAAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAAHHAHAa
Ahora voy amenazando por inet cuando no es a mi quien me deben los 240 lerus? XDDDDDDDD
VAYA RETARDS gitanos estais exos... lo que tengo que escuchar XD
Yo no amenazo a nadie, y menos por inet. Simplemente digo que hay lanes, y vereis al bron, tanto guejos, celebeth,wing y reject (este ultimo no tenia nada que ver en el asunto, y es uno de los que mas la ha liado), y que le tendreis que aclarar las cosas, simplemente eso XD
De ahí a amenazar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Morireis todos.
drifTYSAURUS el edgahRRjehzEEE te hace a pipa shuprimo , y sino ya esta el primo alex amador pa partirte la cara con sus 125kilos
pd : eR batu es un aimer, no os dejeis engañar
#50 xaxo tu sabes quien es colega q t dijo de kedar no voy a decir el nombre xq vas a decir Pero TioOO iOO qEdE cn el y lO reVenTe TIo!
amenazando? na solo tngo ganas de romperte tu bocaza de prepotente q llevas x inet maxo enserio
pd: al año q viene voy a gran canaria ia te llamara al BUSCA y kedamos para pegarnous cn navajahsz ok?
#57 ok m4l()t3 pero vente con el codehook asi puedes hacer algo y no valen barrigazos :/
P.D: y traete a ese tal edgarjehZ
#58 si tio cn tol codehook y barrigazos OKKKKKKKKKKEY t dare muslazos de pollo q tengo enganxaos en los dientes..
pd: drifty me caes como EL PUTO CULO y ademas eres retrasao pero amos al topic original
guejos pagale