Te contesto por aqui GuEjoS porque por el otro lado esta cerrado,
realmente me ha dado asco el ver como te has dejado influenciar por 2 petardos para robarle el dinero que pertenece a BroN.
Ok, BroN dices que actuó mal al petaros la "multisquad" (en una parte estoy de acuerdo, y en otra no ya que el mira por sus intereses, no por los tuyos), pero que yo sepa BroN no manda sobre nadie, y la decision final la tomo sastre, no el. Y es mas, salió escarmentado BroN por confiar en gente que no debia, como en exe y yo, y el piped que se llevaron en Belgica.
Bienvenido al Cod, parece mentira que TU, que juegas desde cod2, no conozcas las tramas de multisquads que han habido, (x6tence, emind y nextlevel) y ya no te digo la personas.
PD: Me da igual lo que opines tu, o cualquiera de tu equipo sobre mi y mis conversaciones @ msn a las 4 (¿¿¿¿????) de la mañana, realmente visto lo visto, no vale la pena seguir manteniendo ningun colegueo (si se le puede llamar así) con ninguno de tu team, exceptuando a 1 persona que comienza por a y acaba por mon.
PD2: Yo no voy engañando a la gente y ROBANDO 240 lerus, solo me rio de los que se creen algo ahora, que el juego esta bastante muerto. Dime 20 personas en toda EU que sigan jugando desde cod2 y que esten jugando ahora mismo al cod4.
PD3: ARCADAS
PD4: Espero que nadie se intente suicidar, cortarse las venas, o dejar de jugar al cod porque no mato :_(