Antes que nada hola a todas.
Me gustaría saber las condiciones en las que jugais los jugadores españoles al cod y para ello seguiremos una serie de pautas.
1º Ratón (marca y modelo)
2º Teclado (idem)
3º Alfombrilla (idem)
4º Auriculares (idem)
5º Sensibilidad del ratón en windows y en el cod.
6º Resolución a la que jugamos, calidad de detalle gráfico y media de FPS que obtenemos.
Una vez hayais dado estos datos pasad a comentar que tal os va con vuestro "conjunto" y que es lo que cambiariais o que estais dispuestos a cambiar de cara a estas navidades.
Bueno, como autor del post, empiezo yo para asi servir de ejemplo y referencia.
Fitu's
1º Logitech MX 310
2º Microsoft Multimedia keyboard (azul y blanco)
3º "Vivanco" del CI (apaleati con tomatti xD)
4º Plantronics Audio. 90
5º Sensibilidad en windows: default ; sensibilidad en cod: 4
6º 1024x768, texturas del juego bajas y texturas del modelo de persobaje y arma bajas ; Media FPS: 90-100 exteriores, 125 interiores, en mapas "dificiles" (leanse brecourt, bocage...) varia entre 60-80.
Bueno, como valoración personal de mis condiciones a la hora de jugar tengo que decir que no me quejo, una vez me he acostumbrado a todo lo que uso juego bastante cómodo y sin quejas salvo minúsculas excepciones. A todos nos gustaría jugar a 125 fps clavados siempre pero también nos gustaría disponer de la pasta que eso conlleva.
En breve tengo pensado comprar una alfombrilla en condiciones. xD
Un saludo
pd: no me seais vagos que no se por qué pero me intuyo que aqui no va a responder ni el tato...