CoD: Encuesta. ¿Cómo y con qué jugamos?

Fitu

Antes que nada hola a todas.

Me gustaría saber las condiciones en las que jugais los jugadores españoles al cod y para ello seguiremos una serie de pautas.

1º Ratón (marca y modelo)
2º Teclado (idem)
3º Alfombrilla (idem)
4º Auriculares (idem)
5º Sensibilidad del ratón en windows y en el cod.
6º Resolución a la que jugamos, calidad de detalle gráfico y media de FPS que obtenemos.

Una vez hayais dado estos datos pasad a comentar que tal os va con vuestro "conjunto" y que es lo que cambiariais o que estais dispuestos a cambiar de cara a estas navidades.

Bueno, como autor del post, empiezo yo para asi servir de ejemplo y referencia.


Fitu's

1º Logitech MX 310
2º Microsoft Multimedia keyboard (azul y blanco)
3º "Vivanco" del CI (apaleati con tomatti xD)
4º Plantronics Audio. 90
5º Sensibilidad en windows: default ; sensibilidad en cod: 4
6º 1024x768, texturas del juego bajas y texturas del modelo de persobaje y arma bajas ; Media FPS: 90-100 exteriores, 125 interiores, en mapas "dificiles" (leanse brecourt, bocage...) varia entre 60-80.

Bueno, como valoración personal de mis condiciones a la hora de jugar tengo que decir que no me quejo, una vez me he acostumbrado a todo lo que uso juego bastante cómodo y sin quejas salvo minúsculas excepciones. A todos nos gustaría jugar a 125 fps clavados siempre pero también nos gustaría disponer de la pasta que eso conlleva. :D

En breve tengo pensado comprar una alfombrilla en condiciones. xD

Un saludo

pd: no me seais vagos que no se por qué pero me intuyo que aqui no va a responder ni el tato...

nev3r

Fitu cabron!

.... xD

Snapper

Enga ahi va, pero solo lo hago x hacerte un favor fitu xDD


Fizban's <-- xDD

1º Raton Logitech Cordless Optical MX700
2º Teclado Logitech Cordless Desktop MX
3º Alfombrilla IceMat Negra
4º Cascos Logitech Premium Stereo Headset
5º Ni idea :D
6º A 1024x768, texturas bajas, y detalle de personaje alto ( es un config asike seguramente habra mas cosas cambiadas pero no tengo ni idea, ia ke no es mia :P)
Y no tengo ni idea de la media de fps ke tengo, habeces 125 otras 30.... :S

ReJeCt

enga amos a llenar el thread xDD


ReJeCt's xDD

1º Logitech MX 510 azul + skaters d teflon xa steelpad
2º Un genius d esos con reposamanos, muchas teclas y blanditas xD
3º steelpad 4D
4º cascos jinchos fisrline carrefour (son mu guenos eh? xD)
5º Sensibilidad en windows(divers logitech)a la mitad de sensi,sin aceleracion y la opcion d desact acel n juegos kitada.
sensibilidad en cod: 4.2
6º 1024x768, todo al minimo;fps: 60-70 exteriores, 80-90 interiores, en mapas "dificiles" 20-30 :/

weno mientras juego tengo mis manias como puede ser la posicion d la silla, del teclao respecto la alfombrilla ect.juego con la alfombrilla al reves(las letras mirando hacia arriba)y m jode webo los fps y eso xD.q mas q mas am el powerade q no falte en ninguna war q ntra la sed y...

En navidades m pillo una puta grafica q mi gf440 no dan pa mas :)

salu"2" a to"2" xD
HF!!

B

#4 bajate los omega drivers tengo la misma targeta que tu en harbor 125fps y en breacourt 60 fps con 800x600 y calidad de modelo de jugador alta y exterior al minimo

shawN

1º Logitech MX 310
2º Fujitsu siemens (nose que marca pero me vino con el ordenador)
3º allsop
4º Cascos de 2 euros y micro suelto: Vivanco MF SI
5º Sensibilidad en windows: media-rapida ; sensibilidad en cod: 1.65
6º Fps exteriores 125, Interiores 150-175 (Porque tengo mala placa.

Cambiaria: La placa base, le pondria mas memoria RAM, me compraria unos cascos y cuando tenga todo le pondria una carcasa nueva, pero eso si cuando me sobre el dinero xD

M

1º nGs [de 12 € para hacer el apaño]
2º ¿Tiene marca?
3º -
4º nGs (venian con el ratón xD)
5º Default
6º 800x600, Todo al mínimo, 72 FPS continuos

S

1º Ratón logitecht MX 1000 laser -_- una cagada de raton llevo 10 dias con el y sigo intentando adaptarme ( antes un soyntec de 10 € ^^ )
2º Teclado xD no se pero me costo 12 €..ah si pone genius
3º Alfombrilla la ke me regalaron al compra el pc ( ahora con el raton nuevo no uso : / me ansio )
4º Auriculares .. npi

5º Sensibilidad del ratón en windows y en el cod. pos no se , yo la sensivilidad la ajusto en el menu del juego , pero todos dicen q la llevo alta :_D
6º Resolución a la que jugamos, calidad de detalle gráfico y media de FPS que obtenemos.
resolucion 1024x700 y pico , calidad detalle normal hasta hace 2 semanas ke kambie de placa y micro , ahora juego con todos los graficos en calidad EXTRA con una media de 90-100 fps . antes de cambiar placa, micro y grafica jugaba con una media de 30 fps ^^ a ver ahora cuando me adapte al puto raton , lo ke si he notado q con 100 fps como voy ahora le cuesta a la gente darme mas y yo pipeo mas ^^

pos yo he pasao de 1.8 ghz de micro + placa asus p4400
a un p4 3,2 + placa asus p800 q ha hecho ke mi ati 9600 valla como un tiro lo cambien hace 6 dias , asi ke estas navidades no creo ke ponga hardware nuevo , bueno y el MX 1000 q me costo 80 € : / q no me termina de convencer :p

Xav0

1º Logitech MX 510 + surfers
2º Logitech Blue and White
3º Corepad
4º Del mercadillo
5º Windows: Default || CoD: 3.5
6º 800x600 || Bajo || 125fps constantes (nvidia Gforce4 a 128mb)

Uso la cfg de Thrazz

OrCuS
  1. Logitech mx310
  2. Una mierda de teclado incomodisimo con el que me hago la picha un lio y me doy contra las paredes, compraré uno nuevo en breve xD
  3. fUnc Surface 1030
  4. Plantronics a90
  5. Tres Rallitas en los mouseware y 6.4 en CoD
  6. 1024 x 768, calidad media en todo = 125 fps constantes en cualquier lugar y situación (limitados).

Todo genial salvo el teclado, de verdad que parezco un soldado paralítico moviendome.

I

1º Microsoft blue special edition
2ºuno de 4 duros k casi no va el space si no le das un bimbazo
3º2 allsop , una sobre la otra
4º plactronics audio 90
5º 4.3555
6º 800x600 , 100 fps , bajos .

Xtr3m3_

1º Logitech MX510 con unos surfers sucios y desgastados...
2º hp de serie, uno nuevo dentro de na
3º Corepad
4º "Hi-Tex" corte ingles 9,95€ :S
5º windows: normal (no se pa q vale pero weno) cod: 7 , me va d pm con el raton
6º 1024x768, todo medio menos lo de personajes alto, tengo una ATI radeon 9200 ( en navidades me comprare 1 mejor) y me dan pos en exteriores 70, interiores 90-100 y en brecourt y eso 30 con suerte 40

Tengo que reconocer que toi un poco incomodo con el teclado que es 1 poco cutre y me dejo los dedos pk no tengo reposamanos... Sobre los fps pos son pocos la verdad, pero ya tendre mas :)
Los auriculares son nuevos de 3 dias y ya stan machacaos :S, y ya dicen que si se escucha mal, que parezco darth vader... yo creo q es bola (no comprar en el corte ingles :) )

ZeroS05

Zer0ŽS

1º Logitech MX 310
2º Un Trust Blandit0 (con una gelatina desa xD)
3º All SoP DurA
4º Plantronics Audio. 60'
5º Sensibilidad en windows: Alta xD ;
sensibilidad en cod: 4
6º 800 x 600 , texturas del juego: bajas y texturas del modelo de personaje: Alta ; Media FPS: 70-90 exteriores 125 interiores varia.

_

1º Ratón¡: mx310
2º Teclado: no sabia ke pudieran existir tan malos, parece kasi de madera
3º Alfombrilla: rastro
4º Auriculares: 3 €
5º Sensibilidad: 7-8
6º Resolución: 800x600 todo bajo, hasta 20 fps en lugares chungos y hasta 70 en lugares wenos

si mi familia se porta bien en navidades cosa ke dudo mucho, tiraria por una grafica

GReM

1º Mx500 Logitech
2º Logitech Navigator del palo
3º Func Surface 1030
4º Auriculares Philips Clarity XL HP840 ( con las asas de los auriculares rotos y pegados con cinta de pintor de la gruesa )
5º 5 - 5
6º 1024 x 768, Texturas al maximo, modelos al maximo, media FPS limitados 125, sin limitar 275 - 325 fps

Si los reyes se portan me comprare una S.A.I. ya me he cargado a causa de las bajadas electricas, 1 GForce FX5600 U, 2 Grabadoras de DvD, 1 Placa de PIV y una fuente de alimentacion :)

Un Saludo

#OnePlay @ Quakenet

www.oneplaynet.com

iKeRtXo

1º- Logitech Mx310
2º- ¿¿¿Millenium??? el ke venia con el pc pero va de puta madre...
3º- Icemat negra
4º- Rainbow (van iwal k los plantronics 90 k s me petaron...)
5º- Ni pajolera idea xD
6º- 1024 x 768 detalle default, llego a los 125 fps y como minimo unos 45

Haber si me compro un raton nuevo ke este se me cala y no veas como jode...

Salu2

_

grem donde has comprao la alfombrilla?

J
  1. Logitech mx 510
  2. Logitech deluxe
  3. Everglide 42,5x 35,5 cm(cortesia de la sl)
  4. Plantronics SP 500
  5. Aceleracion minima, desactivada en el juego sensibylity 1.1
  6. 1024x768 todo al maximo 125 constantes (antes jugaba a 800x600)

todo bien, terminar de acostumbrarme a jugar en 1024

GReM

En NoGravity la compre, en el cyber q esta por detras de la Wilson

Koing

Raton: Microsoft IntelPoint 1.1 + Surfers
Guantes: SteelPad
Almfombrilla: Func Surface 1030 Naranja
Teclado: No improta la marca solo ke tenga las teclas grandes.
Sistema Operativo: WINXP PROF
Auriculares: Senheisser PC 130
Sens: 5
Config: 1024 nose i todo alto

_

joder grem como si no konociese el nogravity, no te acuerdas de la owneada ke le metimos los AC a los nogravity ke me los cargaba sin fayar un tiro del awp xDD
(y por cierto despues de 55min. min de buscar aparcamiento para el parramovil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

ke tiempos akeyos tio :D:D

bonus

1º Logitech MX 510
2º pseee....marca notifixis
3º ALLSOP metal edition
4º AIWA HP-X122
5º Sensi en windows: default ; sensi en cod:3.5
6º 1024x768, texturas del juego normal y texturas del modelo de personaje y arma normal.

KilleR_Cod

1º raton de bola packerd bell (xD)
2º teclao packerd bell
3º un pedazo de papel :)
4º philips SBC HP250
5º Sensibilidad en windows: default ; sensibilidad en cod: 5
6º 1024x768 fps: 70-120 exteriores, 100-150 interiores, en mapas "dificiles" 50-100 :)

banjO

1 -> mx510 con JAIPERGLAIDES para que vaya "cool" en la alfombrilla
2 -> teclado logitech de esos que le das a un boton y te hace virgerias
3 -> una Steelpad como las de SK
4 -> los cacho de chenjeicher 150, con lo que escucho hasta lo que dicen en el otro ventrilo.
5 -> en windows: default, en el cod: 2.2
6 -> 1024x768, fps constantes en cualquier mapa y en servidores grandes, 130. calidad de graficos media

carlaca69

1º Raton microsof optico azul
2º Alfombrilla "The Simpsons" No Problemo
3º Cascos unos de 9 euros pero en descomposicion biologica bihohazzar ( q os lo diga fitu xD )
4º Teclado marca Firstline del carrefur xD se me jodio el mio hp q lo hecho de menos :(
5º Sensivilidad 4,5 y windos ni puta idea y paso d emirarlo fps pos no se imaginaos los q tengo con una gfor2 de fitu presta xDDD YWENO Q MAS YASTA NO PO ALE Q OS PETEN WARRAS

CoLM

Raton:un Labtec d estos :S
Teclao: Packard bell
auriculares:idem k los del banjo...sin rallada...
sensi:en el windos(escritura mode carlaca On xD) no se i en el ujego 10.10
y lo otro pos todo al 1024X768(o como sea...) maximo con una NVIDIA GFORCE MX 440 pos 100-150 fps

ZeroS05

ese orden d carlaca k rompe con todo :D

KilleR_Cod

#29 so digo xD

Usuarios habituales