CoD: ¿Un equipo español en la EC? :D

Notas

Ya se han publicado los equipos que participarán en la próxima Eurocup S&D de Clanbase.

Inivtados directamente:

From Austria:

1. GUMMI

From Belgium:

1. LowLandLions
  2. dfiance.Qpad

From Europe:

1. H2k.Qpad

From Czech Republic:

1. nEophyte.SteelSeries
  2. eSuba

From Croatia:

1. Octane e'Sports

From Finland:

1. frag-insane
  2. team-velvet

From Italy:

1. Team Impact.TCI cod2

From France:

1. eXtreme-gaming

From Germany:

1. choZen Gaming
  2. Komacrew e.V. Steelseries
  3. #THE6DEVILS

From The Netherlands:

1. fourvisions
  2. #team-ephix

From Poland:

1. ULTRAFRAG

From Hungary:

1. drop2trash

From United Kingdom:

1. Reason Gaming
  2. Team EsourceUK

Y estos son los 16 equipos que deberán ganarse una de las 4 plazas. A diferencia de la última EC, no hay un clan español, sino que hay dos :P BB y eTv, que si ganan sus encuentros vs MYTEAM y Team Aquila (¿solo 4 miembros?) respectivamente, se debreán enfrentar entre si, por lo que contaríamos con 1 clan español en esta edición, emulando asi la participación de hace 2 ediciones de redCode (IMPERIO).

A ancients vs XterNET.Sennheiser
B OVERLOAD vs dtekt.eSports - mindGyver
C Stheno e'Sports vs vicious and evil
D phantasmagoria CoD2 SD vs FLS Gaming
E #G8-ogx.eu vs Infused Gaming
F AFTERMATH vs rubberduckies
G Banned-Brigade by 4Frags vs MYTEAM
H emotive by SteelSeries vs Team - Aquila

Los partidos de esta primera ronda se disputarán entre hoy y mañana en toujane, y los de la segunda ronda el próximo Viernes, 5 de Octubre en carentan.

Buena suerte a emotive y banned-brigade ;)

aDD

CLANBASE da puto ascazo ke yo no se porke marginan a los españoles tio siempre nos acaban trameando por algun lado me cago sus putos muertos rebentados albinos ojos rojos y tobillos blankitos atrofiados de no articularlos asi se mueran en sus competiciones sponsored by: STEELSERIES Y QPAD todos los ekipos.

suerte etv by KANI y BB4FGL&HF&GG

V

si

Vorhaut

Suerte a emotive, BB4Frags no le hace falta, solo con tener a Rider "inspirado" ese partido ya ganan (: /broma

Mow y Pax son duros como muros, asi que vigilar... son malos, pero si te despistas, ya has perdido la war.

Sin risas en la war contra los MYM xdddd putos binds... ah4aHah4a4

Buena suerte a tod@s!

ReJeCt

A quien MOWdruga dios le ayuda!

emind tb jugo quali la anterior, realmente fueron 2 qulifiers y impact nos hizo :(, esta vez no jugamos porke como veis da bastante pena ^^

go EMS! :D

SuGaRaY

Hombre, es que creo que ni etv ni imp tampoco estan en su mejor momento, de hecho creo que no hay ningun clan español ahora mismo que este en su mejor forma atm xDD..

Aun asi suerte mamones, aunque etv seguramente este mas puesto en las pro series que en la EC (en una hay dinero y en otra no, facil xD)

RauTe

glanglan no creo que pasemos, toujane es el peor mapa que tenemos xDDDDDDD

K1lY

eurocup? la mayoria son clanes de nivel de opencup y gracias, salvando 2 o 3
como a cambiao esto

pd: dignitas tek9 speedlink logitech reason etc etc..?

Ex3cuTor

#7 al menos no teneis a 1 mirando el cruce durante toda la ronda :)

RauTe

no lo pillo s0rry

H

en cuanto salga el cod4 la mitad de los partidos no se jugaran xD

personaje

#2 sabe xD

pues suerte para etv y imp

aDD

#12 sip :)

zabYoLa-

ah q way, nos han "invitado"...

trankilos, entrenaremos igual o mas que lo que ya hacemos para la ESL...

dejando la ironia, salvo que hagamos una charla, las cosas estan asi... si somos 5 para jugar la war esa, se juega, sino... forfeit y gl como en la ESL.

suerte a los otros españolitos, esos q empezaron a entrenar duro cuando los 2 tops dejaron de jugar xd

vorh, q mow es malo? xdd se nota q sabes de cod, cuando veas a 1 pavo ir por dv corriendo y bajandonos ronda por ronda de 4 en 4 me avisas, q yo solo se lo he visto hacer a mow, wiki ese dia casi se suicida.

pd: jejeje

aDD

quiero demo vf cfg alfombrilla raton pc y mochila de MOW

P

#15 nada mas?

X

el mas sensato ha sido #2 xD y joder si tenemos estos dos representantes a ver si nos representan guay y consiguen hacerlo bien xDD

yo creo... que aunque haya dinero en la PRO SERIES en la la EC se consigue mucho nombre aunque cuando salga el cod4 el cod2 se jugaran ofis (como las de la PRO, para ir a la lan) y poco mas xd

aDD

#16 de momento nada mas.. si eso lo rapto y ke juege con mi nick/guid...

pecamo

Dicen q menos da una piedra, luego ya nos tramearan con el server pq pa un guiri 60 de ping es mucho, suerte a los dos

Vorhaut

zabyola lo de duros como muros va por ellos... aparte son malos, no ellos 2, sino los demas de su equipo.

En mas de una ronda les hemos desplantado en la cara y los pavos a un metro. Si les vas ganando, de golpe mow sale de la nada con su sniper en toujane ( solo he jugado ahi contra el ) y te hace toda la war... por eso digo lo de que si te despistas te remontan easy :)

Ale, suerte en los qualyfer, a ver si llegais a la EC

w1k1

resulta ke estamos mas disueltos ke nuestros muertos y nos invitan a unos qualifiers de la EC? xDDD

rider le has jakeado el pc a cryptic? xDDD

zabYoLa-

#20 si, los de su clan son 1 putos bartolos, pero el pax y el mow q eran los gamesense aka excello son wenos, y en especial mow, q se hace las wars el solo y ya mas de una vez se ha dicho q porq no esta en un topclan de lo basto k es, asiq no vengas a decir q no es weno xd

w1k1

yo la utlima vez ke jugue contra MY 21-14 FACILISIMO toujane-carentan

....

dspues llegaron los bartolazos stos a las 2 semanas SIN MI! y perdieron 14-6 en toujane @ns@ns@

Vorhaut

#22 Zaby la comprension lectora? xddd estoy diciendo que el MOW y el PAX son DUROS COMO MUROS es decir, SON MUY BUENOS, mas claro no lo puedo decir xd

w1k1

#24 callate ya y vuelve debajo del puente niño

Vorhaut

#25 tpm <3

w1k1

ttm no <3

V

#3 si

subliminal

#14 yo paso de juga directamenterz jiIOjoija

hwki

suerte a eTv y a BB :D