bueno para empezar soi FaK3 , llevo sin postear tela de tiempo xk sinceramente sudo de postear , pero weno ya ke teneis tanto empeño y todo dios me esta preguntando ke paso en la lan y tal , os lo explico detalladamente ke yo taba en to los tinglados xD .
tema organizacion y tal de la lan :
Nos citan a las 12 para jugar nuestro primer partido de call of duty , estuvimos alli esperando hasta las 4:30 o x ai un retraso de 4 horas y la peña no daba explicaciones d nada se preguntaba cuando se iva a jugar y decian enseguida , asi era tol rato las respuestas suyas y tuvimos que esperar 4 horitas y pico ...
tema de redfiles nadie traimamos ratones y teclados xk nos mandaron un email y pusieron posts como todos sabeis de que ellos ivan a proporcionar ratones y teclados (( aki esta el enlace ke demuestra k nos ivan a proporcionar el teclado y el raton
http://www.esl.eu/es/pro-series/info/tourneypcs ))
... el caso que cojemos entramos a la zona de donde se juega , y no habia ni 1 raton ni 1 teclado y no traiamos nada , el caso que pedi 1 teclado me lo dejaron unos del counter strike y bueno el raton se lo pedi al pavo ke estaba alli dentro de la sala ke llevaba
tol cotarro y se me pone to gamba el flipao y me dice , y tu con ke juegas ? y le digo perdon ... x si akaso no le habia entendido bien o algo ... y me dice si si tu con que juegas , y me kedo asi to rayao y le digo pos con un raton teclao no ? y me dice vale y donde estan los tuyos ? pero asi bacilandome el pavo , cojo me levanto d la silla me acerko a el y le pregunte ke me taba contando , y me dijo ke me tenia ke haber traido mi teclado y mi raton cuando pusieron posts ke te los proporcionaban ellos , y weno cogi se lo comente ke nos lo tenia ke proporcionar ellos , y nos dice , os enviamos un email el viernes diciendo que lo teniais ke traer .... y me kedo pero hola ? si el viernes estabamos to dios de viaje ke me tas contando , y el tio a ese no es mi problema noseke noseka .... weno en fin un gilipollas el kaso ke me dejaron ya x ai un raton el curb4 kreo ke fue kien me lo dejo .... me pongo en el ordenador despues de conseguir todo , y mi ordenador tenia petada la grafica y se veian fallos de texturas , matabas a 1 tio y le salia 1 palo de la kabeza y kosas asi , me tuvieron ke kambiar to la torre .... y weno cuando me ponen la torre nueva me dice otra vez aki el orga .... tienes 1 minuto para configurar todo .... y le dije comeme los webos yo voi a tardar lo ke tenga ke tardar ya me tenia hasta los cojones , para farruco y borde yo y con razon . cuando dijeron de ke nos ivan a proporcionar kosas y nada ni ostias ni lexes .....
weno el kaso cojemos pum jugamos y el 1º partido fue redfiles contra rewind que perdimos en burgundy 16-1.
sin problemas el partido pum cojemos nos saludamos y tal , y nos piramos d la sala d juegos hacia la parte d arriba .
estamos alli tos hablando y tal de risas , nos salimos fuera a tomarnos unos kubatas entramos pa dentro otra vez y nada mas entrar , nos viene otra vez el mismo gilipollas de siempre , y nos dice , ke netsky no puede jugar xk no tiene acreditado a un tio ... cojemos defkon y yo y le decimos ke no ke ? y decia ke no podian jugar , el kaso ke discutimos con el tio este durante 15 minutos y no salta el pavo , las normas son las normas , y cojemos defkon y yo y decimos pero las normas estan para cumplitarlas tanto como la parte organizadora como los participantes , ellos no cumplieron ni con el horario , ni con el material a dejar , ni con las maneras de tratar a los jugadores .. x lo menos ami y a los redfiles .
el kaso ke discutiendo y todo eso al final consegimos de que acreditaran a otro jugador y ke pudiera jugar ( curb4 ) al final no hubo ningun problema y pudimos jugar los unicos 4 participantes que habia en la lan , netsky , emotive , vga , redfiles ....
el caso que despues en el 2º partido del call of duty 2 jugaban emotive contra netsky en burgundy ,
cogieron y bueno no pudimos ver ningun partido x la pantalla de arriba xk estaban con el fifa , no pudimos hacer nada solamente esperar esperar esperar y esperar y mas esperar y estabamos de esperar hasta las narices ... el caso que decidimos bajar para abajo donde retransmitian el partido los gamers.radio para verlo aunke sea desde ai , ya ke la pantalla de arriba estaban dando todo el rato el fifa y dentro de la sala de jeugos no se podia estar , cojemos , nos sentamos atras sin formar ningun pitoste ni nada , nos viene otra vez el mismo gilipollas el orga y nos dice , oyes ke aki no podeis estar ke os teneis ke salir para fuera , y le decimos y donde vemos el partido ? y me dice ese no es mi problema , ya taba de esa frasecita hasta la polla , y encima el subnormal me venia ami y a defkon tol rato a tokarnos las narices , cogi y le dije que queria hablar con un encargado suyo y bajo weno un tio rumano aleman o yokse de donde era pero de españa no xDDD .
y me dice cual es el problema ???
le digo ...
1º la organizacion es una puta mierda con estas palabras .
2º decis que nos vais a proporcionar teclado y raton y no nos lo proporcionais
3ºnos decis que los netsky no pueden jugar x la acreditacion y las normas , y vosotros sois los primeros en no cumplirlas.
4ºkeremos ver los partidos y no hemos podido ver ninguno estamos todo el dia con el fifa y con el cs y al cod2 lo teneis abandonado , estamos hasta las narices de estar dando vueltas y que nadie nos de explicaciones de nada y no hemos exo un viaje de 5 horas 7 algunos etc ... para estar mirando 1 partido del fifa ... las kosas komo son . lo suyo es ke esteis un rato cs , un rato fifa , un rato cod2 , y tal amos ... veo ke es lo mas logico .... bueno pues el rumano/aleman hablo con el gilipollas y le dijo ke nos dejara estar x lo menos en la zona de vakero de gamers.radio .. tuvimos alli viendo el partido y tal y weno despues termino el partido con un resultado
16-4 para emotive . nos salimos fuera todos lso ekipos del cod2 ya que taban jugando los del cs a tomar unas kokakolas y tal , volvemos y nos dicen ke el formato del torneo a cambiado para acortar tiempo ke ivan tarde .....
el formato del torneo era este
http://www.esl.eu/es/cod2/ns/negone07/rankings/
bueno pues nos dicen de ke el formato a cambiado
osea que se iva a jugar directamente emotive vs rewind la final y netsky vs redfiles para el 3º y 4º puesto. sin palabras .....
defkon busko al gilipollas y le dijo que si iva el a pagarle el viaje ke le costo su pasta gansa mas todo lo demas y todo eso , y con razon se kejo , xk no vino a jugar 1 partido solamente y es normal .... vosotros vendriais de cadiz para jugar solamente 1 partido ? y dejaros vuestra pasta ? yo no . xD
bueno el caso que buscamos otra vez al rumano/aleman y estaba fuera no estaba dentro del recinto , le dijimos al gilipollas ke le llamara ke keriamos hablar con el , le llamo y dijo ke volvia en 10 minutos , el caso ke vino y defkon tubo unas palabras con el y tal ....
weno el caso nos kejamos de todo xk todo fue una PUTA MIERDA , y bueno despues ya cuando vieron ke no estabamos nada agustos , empezaron a mover los hilos , a retransmitir los partidos x la pantalla de arriba y tal , un pokito mas de movimiento .....
bueno esto ya empezaba a marchar un pokito cuando veiamos ke todo pintaba ya bien ....
nos cogen y nos dicen ke solamente se va a jugar el partido final de cod2 , osea emotive vs rewind ....
y nosotros despues de estar mas horas y horas y horas esperando que nuestro partido para jugarnos el 3º y 4º puesto , que no se iva a jugar .........
el caso nada otra vez con el JA y NeiN , amos er aleman/rumanu viene y dice si un momento noseke , se pira el tio y a los 10 minutos 15 mas esperando vuelve apareceer y nos dice , si jugais al final vale ?
y nosotros menos mal ... le dijo a defkon mirame a los ojos , el defkon le miro , y le dice mira si te miro a los ojos y jugais , eske jugais ..... y dice defkon oks te miro a los ojos y mensaje captado yo me meaba d la risa ya xD . no sabia si llorar o reir de lo penoso ke era akello .....
bueno despues de estar esperando tela de tiempo a ke terminara rewind y emotive al final quedaron con este resultado 17-15 para emotive ....
weno se me olvidaba decir que al litri el ordenador practicamente en el partido de emotive vs netsky , los netsky jugaron con 4 xk litri se petaba cada 2x3 , se le peto como unas 5 , 6 veces ai to basto .....
bueno despues de estar esperando un rato mas a las tantas de las noches , jugamos nuestro partido de 3º y 4º puesto d caxondeos y defkon llebaba 1 raton to exo polvo xDDDD . de nuestro partido sinceramente no me acuerdo del resultado xk vas ke una war .... parecia eso yokse una fiesta o algo unas risas d war y to tanto como netsky como redfiles tela , tol partido riendonos y de wasas pero weno el caso que gano netsky x pokito pero nose cuanto fue ... kreo ke fueron x 3 rondas o 2
a bueno kejarme de otra cosa .... la organizacion solamente instalo el juego y au , nosotros tuvimos ke bajar todas las actualizaciones mas pams y tal y pascual y configurar todo ya ke la organizacion ni se habia molestado ...
ah y otra kosita mas .... el juegoooo estabaaa en alemannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajja ,
sn risas de juego en aleman os lo recomiendo , pero eso si para configurar algo , estas ke al igual configuras algo eh xDDD .
bueno destacar el trabajo enorme del señor vakero y sus compañeros de radio , sobre todo el de vakero ke estubo de principio hasta el final sin comer ni nah retransmitiendo ai como un campeon y del otro que estaba a su lado paipi kreo ke se llamaba o algo asi xDD , lo sientosi lo escribo mal , ke tb hizo su trabajo merecido de aplaudir ..
y bueno tb destakar la gente netsky ke son cojonuda te exas las risas con ellos .. sobre to con mkto y chusky xDD y bueno y felicidades a emotive x llevarse el torneo
ah weno y despues como cerraron el metro y el vakero vive a nah de mi ... decidimos de tar x ai to la noxe hasta las 6 o 7 de la mañana de juega con varia peña protoss reject dil konty curb4 zombi yo vakero miguelito .. etc
ah prottos es wen xaval t mofas con el pero con vakero ese es un show sin risas ke me pege con el xDDD , eres el amo vakero xD .
bueno se me olvidara algo fijo pero bueno e exo todo lo posible para decir todo lo k paso :
resumiendo organizacion una puta basura y de colego y tal cojonudamente bien ;D .
un saludito : fak3