xacal ponte las rodilleras y trabaja
Esos comandos de consola funcionana en Cod4 ??
Existen cfgŽs para mejorar fps ?
De la que hablan aqui es buena para fps?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=307903
Thx
Hombre no se los nombres exactos de los mapas, pero en el barco (mp_ship creo) se puede jugar Search and Destroy (Buscar y destruir) de fijo.
Hola
sou nuevo por estas tierras y el FAQ esta muy currado pero para los nuevos y noobs como yo no he visto una seriu de preguntas, a ver si algun alma caritativa podria respondermelas.
1.- En la ESL no se usa Aequitas para jugar la ladder?
2.- Comose ve y tb como se graba demo?
3.- Me salen dos archivos, config y config_mp, modifico los dos con los comando del rendimiento?
Nada mas, por cierto hablo del CoD WaW por si importa
Saludos
1. Si, se debe de usar Aequitas siempre. Mandatory.
2. Pues en cod5 no se como sera. En cod1/cod2/cod4, se graba poniendo /record nombredelademo (por ejemplo, LinQan_vs_Dignitas_strike, para saber contra quien juegas y que mapas y eso), asi que deduzco que en cod5 sera igual. Para verla, normalmente usando /demo nombredelademo.
3. Solamente retoca el archivo config_mp, ya que config solo afectara a los modos de juego individuales (Campaña, vaya), mientras config_mp afectara al multiplayer (de ahi el _mp).
Cualquier otra duda ponla por aqui!
Gracias sugar
y si, seguire poniendo preguntas pq queremos meternos en las ladder y to eso con un clan nuevo y estamos mas peces q perry en un caprabo.
Una preguntita mas, por que coño renombro las clases y cada x tiempo me vuelven a salir personalizado 1 o 2 etc?
Y esta pregunta es para los q no tienen el juego por steam, os tarda en cargar el modo cooperativo/ individual?
siempre hablando del cod5
thx
Una preguntilla sobre un problema que tengo con el multijugador...
a que se debe que me kikeen con este problema el punkbuster:
pnkbstrb.exe heartbeats stopped
No tengo activado el firewalld e windows ni el del antivirus :/