ahhh se me olvidaba que bebes cerveza de mayoR quiero ser como tu |ºuTO
#210 & #211 Sacais las fotos de contexto que salga en la calle agarrado a una persona del sexo contrario y bebiendo cerveza no significa nada, sigo siendo el mismo 24/7 que no ha visto la calle ni por la ventana ;D, lastima que haya tan poca gente con fotos...habria que verte to "kapo" JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA
ya has visto en (FOTO) todo lo kapo que soy o esque te e gustado y quieres que ponga + fotos.
te recomiendo que entres en www.buyaface.com
sin mr.segovias........ mejor dicho jr.segovias....
enga va tripox enseñame esos musculos de seudoingeniero vaaaaaaaaaaa
#213 No, no me pones no eres mph sry. Por cierto yo con mi cara estoy contento si a ti no te gusta no la mires ya sabes :>
pd:Albinos & niggers > kapos
yo latin? por llevar un pañuelo k m prestaron para hacer el paripe? espera.......
JJAJAJAJJAajajjAJajjjAJAjAJajjAjajaJajjajAJajAJjajajJaJjAjAjAj xDDDDDDDDDDDDDDDDDD , TPM latinking
espero k no sea alguien como este el k me destroze (K)
http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_968130computadora-ninos.jpg
hahaha trankilo no kreo k sea ese el que te rebiente
pd: no necesito trukar fotos para reirme de ti solo con la normal ya das penaZa
Tu que no tienes la eso y no sabes escribir si que das penaZa....
pdta: yo creo k soy bastante normal, cuando des el estiron a ver como seras..... si es k lo pegas...
krees saber mi vida? hAHAHA
yo no digo que no seas normal viendo lo que hay x hay... pero me sigo riendo de ti. y cuando pege el estiron intentare no parecerme ati PeLORUMb4
pero a ver raven ke tienes toa la cara de un latinking y toa la voz de un abuelo a donde vas por la vida que te tienen que dar mas tortazos por subnormal vaya tela...
#233 Menos razon con esa voz de abuelo asusta a los kapos y consigue sobrevivir en la jungla urbana luchando contra los ignorantes racistas sin la eso que le persiguen o algo de eso he oido no se yo...
lo dicho cuando sea mayor espero no ser como vosotros dais pena aky perdiendo el tiempo haha kreyendo que haceis daño@inet AHAHAhaha
go away