Raven sal de casa que es bueno
raven no me vengas con esas porfavor, pero hay algunas cosas que duelen como que en clase te llamen mmmmmm camacho? loool afeitate
hahahaha podria ser verdad , no digo que lo sea pero tu postearas a las 9 de la mañana a la 1 a todas horas puto 24/7 FRAcasaOO
zaby, la foto del coche naranja... el coche ese es tuyo? digo porque fijo que salgo por plaza lo veo aparcao por ahi cerkita d las inmediaciones del centro comercial
Si eso un dia voy y te pinto aurea con permanente y te lo firmo :o
#239 El tema es que ya no tengo aparato y mi cara me gusta asi que no me la operare sry.
pd:Hasta mañana los lunnys y los niños os vais a la cama, hasta mañana!
pd2:Con mi tiempo libre hago lo que me sale de los cojones para algo tengo 18 años y no 13 :/
PUTO 18 años y estas aky encerrao que penita das con 18 años estare de fiesta tio puto friki askeroso hahaahhaah sin vida SOCIAL
pd: REject eres muy gracioso tio,pero venga sakamos la cuchara que eres muy pro AHAHAAH anda puto BOBO
#252 De fiesta un lunes? GO!
de fiesta te puedes ir un jueves pero pocos lunes(al menos yo, tu con tu vida social de la cual presumes pero me parece que mas bien careces haz lo que quieras, que va a ser lo que te diga PAPA!)
con 13 años tendrias k estar en casa haciendo deberes , ruffini o lo kedeis con esa edad, cuando tengas la mayoria puedes hacer l k kieras, tirarte aki 24h o tirarte por un puente, mientras tanto, tendras k estar a las ordenes de tu papi....
pero raven caxo abuelo de heidi quien te ha dixo ke a los 13 años no te puedas tirar por un puente si tu a esa edad lo hiciste y te tragaste a un puta rana x eso tienes esa cara de negro amofletao
#252 me da risa leerte tio AJAJAJAJAJAJAJ eres todo un chucknorris con tus @ detras de las cosas menudo lol
pd: ())__________D
#262 me paso por la piedra lo que te de al leerme tio es internet amiwito no me vallas a pegar con tu garand :o venga tio @@@@ sige contandome tu vida
#258 ME ENCANTA COMO TRUKAS LAS FOTOS parece que te esmeras intentando picarme o algo con esas fotos que me haces reir ami ^^ Gr4C1as
AHahahA te Falta el Jefe de los CApos, cuando se enfada... verlo por vosotros mismos http://img267.imageshack.us/my.php?image=2r2naeuxe6.jpg
empiezan a dar pena con esos insultos de niño pekeño... lo primero antes de dar a entender que eres m4yor es pensar al menos 2 segundos antes de escribir cualkier cosa, como puede ser un insulto
pd: en ocasiones veo fakes
#266 ¡WARNING! Hemos detectado un cociente intelectual k sobrepasa del minimo!
Anda aora no te hagas el ways por contradecirle una cosa k seguro k las tenido k buscar en el google pa poderle exar algo en cara. Fliparraked!