Bueno, que habia decidido hacer un pequeño video de la gente que juega actualmente a éste juego. Tengo las texturas y mi pepino de pc preparado para grabar bastamente.
Lo que quiero son frags de wars contra gente med-skill/high-skilled. No hace falta estar en un clan puntero, pero no me valen frags de Compañia Easy etc; mandadme solo lo mejor, algo bastisimo, ya sea un unscope de toujane a matmata como un 1v4 (por pedir prefiero que sean rondas o que os bajais a 3 de golpe, pero vaya, no voy a ser quisquilloso xD), pero que vosotros penseis realmente que vale la pena xD..
La manera será la siguiente, podeis enviarmela o bien:
Por msn, pedidmelo por msg privado en mv
O colgarla a un ftp publico estilo yousendit y mandarme el link, aunque también podreis encontrarme en #cod.es en IRC. O bien me adjuntais un .txt que ponga ronda, bando, los que haceis y como etc, o bien me poneis en nombre de demo "sugaray_toujane_2v1_ronda19.dm2"
No me envieis un "miratela esta guapa y pilla lo que quieras", porque me voy a cabrear xDD y ni siquiera la miraré xD.. A no ser que sea en un caso extremo, todo el mundo me puede enviar la demo, aunque me lleve mal con él.
Doy un plazo de 2 semanas para recoger demos, si veo que el tema no funciona (TaN ViVo que esta el cod2 segun decis todos que se note), y bueno, no hace falta que diga que no quiero ni admiral_mod, ni tw, ni cosas de estas xD, ni wars de 8, ni realismo, ni frags contra totalwars. Basicamente eso, si me dejo algo ya lo iré poniendo. Si la idea os gusta lo hago, sino pues no xD. cu!
pd. si los partidos son oficiales mejor que mejor, pero sino no pasa nada!