CoD: Gamersmafia!

L

Salu2 gente, posteava, para que os mantengais informados, de la prepotencia de los admins de gm.

1-Me banean de la web, por decir que te enseñe a contra tu mujer.

2-Me dicen que me desbanearan el jueves o viernes, i sigo baneado.

Simplemente posteo,porque esa gente se creen algo espacial, i la mitad son unos bots con clanes de |.

Muchas gracias por la antencion aver que opinais :D

ReJeCt

que bien me has descrito

s0rt

shawN

jajaja, represeion en GM ??

no posteeis ahi, k es una mierda desde que quitaron por primera vez la cosa esa k te daba mas fotos, como se llamaVa ??

ReJeCt

hablas del karma? que se desactivo 3 dias hace 2 años? wtf?

SuGaRaY

A mi tambien me has clavado en tu descripcion, y tambien te deseo suerte soci0!

solidN1

gamersmafia ya no es lo q era

mutten_roshi

Liquid, a mamar-la, company ;)

Vorhaut

R4ven

#1 al parecer t kieres hacer colegui de alguien d aki criticando a gm.
bots con clanes de palo, dime en k gran clan militas. Si no t gusta gm, no entres es facil.

pdta: se creen algo ''espacial'' ? xDDDDDDD

personaje

xDDDDD likid mejor dejate los foros

ReJeCt

le deben de haber pillao con kakota o argued™ y esta r@bied

C

hahaha
llora llorika lloraaaa

SgtBokeron

Sin personaje x,D liquid=10 años, como mucho mucho x,D venga q aqui puedes nenito, puteame x,D

Ga1a

no que despues se lo dice a papi :(

genes1x

te jodes y ya esta

Killer_M4A1

Como bien dice el pacifista genes1x te joDes, y no, no queremos que venga gente de GM aka a ApoDerARse deL foRo e iR de flaiParReds, oseA k keDaros en la dictadura de GM mientras aka esta mierda de comunidad nos kedamos con el "liberalismo de threads"

GaLiaNBeaST

lo mejor sera que hagas un zulo y te escondas en el hasta dentro de 120 años o por ahi :)

R4ven

#17

L

ahhahaha, simplemente esque me banearon, i pusieron 1 recuadrito (baneado asta dia 31) i aun no man desbaneado -__-

blast3r

liquid te lo mereces por puto xeto, por ir diciendo que gente que no conozes ara algo contra ellos (osea econdiendote detras de otros que ni lo saben) etc...

En gamersmafia la mayoria de posts eran en tu contra, y no paravas de meter mierda. Así que lo tienes bien merecido.

blast3r

Aqui se puede decir lo que nos salga de la polla, a no es verdad que el Vorh borra, modifica y te da pol culo en m-v xD.. Alli son el casti, y esos Sargentos de gamersmafia.

Donde este el antiguo 4coders...

L

1-blaster: Prueba alguna de que sea cheto donde se me vea guid o algo?? powa si te recuerdo exs......

2-Mejor no ables de chetos cuando tu clan es uno de ellos. no?? powa ay guid i todo.

3-Simplemente eres el que das mas pena de los exs.... los otros meten pero tu....... penilla?

L

uuuuuuuu blaster acaban de pillar a un ex-exs con cheto tambien, xk ablas tanto si tu estas rodeado. Mira gm i dime si te suena un tal carenx jejijijijjij

blast3r

hahahah pero haber que yo de eXs soy staff yo les ayudo a hacer cosas, les ayuda en leages, en sponsors etc...

=D

blast3r

Mira liquid aka te habla el |D.B|Gen.LuMuK, el primer cheto pillado en cod2... Así que de chetos no hablo, hablode la mierda que puedes llegar a meter en foros.. Y tu actitud no es buena. Si quieres quedate aqui donde no hay leyes, salvo las del CaPiTaN de m-v VoRhAuT.

Pero GM tambien es una comunidad interesante. Si no metieras tanta mierda....

solidN1

#20 en el cod2 casi todo el mundo lleva mierda y no pasa na asinq no te ralles

blast3r

Cuando digo meter mierda no me refieor a chetos, sino a decir gilipollezes sin sentido y fuera de contexto.

chaos1111n

#1 muerete y .

L

#28 :)

solidN1

#28

Usuarios habituales