CoD: Hacks MW3

kowboykenny

Ya no se si es cosa mía, pero he jugado 11 partidas, en esas 11 partidas me he encontrado con 9 tíos con hacks en diferentes partidas. 9 en 11 partidas. La ultima vez que jugue, hace un par de dias en las 3 que eche, en las 3 había hacks.

¿No hay alguna manera de reportar esto en Steam? Cada vez me da mas asco jugar a este juego por los hackers, es que no he visto tantos ni en el MW2.

R

Chetos hay, pero igual estas un poco obsesionado, no se. Me parece tan raro que hayas visto tanto...

4
kowboykenny

¿Raro? Tengo el modo cine activado, si quieres te subo un vídeo a mi canal de la media de chetos que he encontrado en las ultimas semanas. No estoy exagerando, es lo que hay, llevo la cuenta con sus nicks por si existe alguna manera de reportar.

Y si quieres te digo mas, hace un par de días de 8 partidas, en 2 había hackers. Y en una de ellas, un clan entero eran hackers y se mofaban de que tenían hacks y utilizaban expresiones tan inteligentes como: 'NO ME PUEDEH REPOTAH POKE TENJO IP BARIABHLE CANVIANTE'.

Lo cual me lleva al asunto de como estos infraseres llegan a conseguir pulsar el teclado.

Así que si existe alguna manera de reportarles por Steam os lo agradecería.

1 respuesta
ReYzell

#3 no me hagas mucho caso, pero en steam se banea por steamid, no por ip.

2 1 respuesta
kowboykenny

#4 De ahí que la mayoría de nicks sean 'IM HERE U LEAVE' y cosas del estilo. Así que se les expulsa por ID y enseguida se hacen otro. Uno de los canis del clan dijo algo por el estilo. Vamos que es una batalla perdida.

Lo que no entiendo es como la gente no se sale de la partida, yo enseguida me salgo pero la gente se queda en la partida y hay veces que he entrado en partidas ya empezadas y el tío iba 90 - 0 y la gente no se iba, solo le insultaban. Y el tío aimboteando desde a tomar por culo.

1 respuesta
OhYeAh

#5 Para que tengan otro steam ID tienen que crearse otra cuenta de steam y re comprarse el juego, a si que batalla perdida nada, tener que comprarse otro juego ya es motivo para que no se planteen volver a usar chetos.

MartiONE

Yo he jugado algo, y en todas las partidas que he jugado (4o prestigio) solo he visto como 10 chetos o asi.

Eso si, de cortarse nada, con aimbot y a lo loco.

1
Creyben

es uno de los motivos por lo que no me lo he comprado, probe el fin de semana gratis y el juego me gustò, pero la cantidad de cheaters me recordo mucho al cs en la epoca de los niñatos con hacks creyendose algo

blhero

No me extraña yo el primer dia que salio el bo ya habia chetos y de hecho lo grabe y lo subi.

GR33N

ayer uno se hizo un 34 - 1

Y claro, no me di cuenta porque iba en mi equipo. Pero vamos, cuando vi eso, empecé a entender porque la gente se salía nada más entrar.

ascopavos

1 respuesta
ReYzell

#10 Un 34 - 1 no tiene por que ser cheto.

los 5 primeros somos de MV:

Una con mi antigua cuenta de PSN:

Y esto en PS3, que no me quiero imaginar alguno que pilote en PC.

1 respuesta
GR33N

#11 Cuando está nivelado y el segundo lleva 20 frags menos al final de la partida, algo canta, además que la gente se iba rageando xD

1 respuesta
ReYzell

#12 valla tela, lo que no entiendo es la diversión que le ven.

1 respuesta
GR33N

#13 ni yo, ojalá les baneen las cuentas de steam

B

No porque un tio se haga una partidaza lleva hack...

1 1 respuesta
M

#15 vale,pero estamos hablando de tíos con mierda,que pasa no sabes diferencias uno de otro?

estamos hablando de gente con mierda,no de gente que sepa jugar,por si a alguno no le quedo claro aun

1 respuesta
B

#16 Si amigo, si se diferenciarlo

kowboykenny

Se diferencia bien de quien usa hacks y quien no, porque son tan tontos que ni siquiera se molestan en intentar aparentar que no llevan. No se yo si tuviese hacks me dejaría morir un par de veces y haría parecer que mato de suerte. No iría todo el rato apuntando con el aimbot y disparando sin parar.

En el MW2 no recuerdo tantos hacks si os soy sincero, los había pero no recuerdo tantos y tan descarados.

PePiToGriLLo

En 20 min me enkontre con 4 chetos acto seguido desinstale el juego, no e visto un juego kon mas chetos ni sikiera en la epoca de auge del cs

1 comentario moderado
kowboykenny

#20 En vez de venir y dejar ese comentario digno de los dioses, podrías incidir mas en tu comentario apoteosico especificando el como tu increíble y elegante inteligencia ha llegado hasta increíble deducción de que somos mancos por decir y demostrar que hay un increíble aumento de hacks en el MW3 lo cual hace imposible disfrutar de un juego por el que hemos pagado.

Por favor, oh gran maestro gamer, iluminamos con tu gran sabiduría.

1 respuesta
DelArco

#21 Porque como jugador profesional que he sido, he visto a gente como tú todos los días que no son más que.. personas con dificultad para desenvolverse en el juego, sin acritud ninguna eh. Chetos hay, pero más del 90% de las acusaciones son fake, y yo personalmente he visto muy pocos, precisamente porque sí se distinguir correctamente.

2 respuestas
D

io le doy todos los dias al mw3 y bueno, no hay dia que no toque el tipico que va dando headshots apuntando de una parte de la pantalla a la otra instantaneamente y tal xD

kowboykenny

#22 Como te digo, si quieres, te subo a YT las partidas de la ultima semana para que veas como, gente como yo que somos personas con dificultad para desenvolvernos en los juegos, hemos tenido que aguantar cheaters aimboteando descaradamente y admitiéndolo y muchas cosas por el estilo.

Por lo que, no se que quieres que te diga, pero llamar manco a alguien que se esta únicamente quejando de los cheaters, que nadie esta diciendo que influya en su modo de juego, solo se esta diciendo que hemos pagado por un juego, que ni siquiera podría ser considerado una nueva entrega ya que es peor que el MW2 y no ha mejorado ninguno de sus errores si no que los ha empeorado como el respawn, si no que ademas de eso tenemos que aguantar a cheaters jodiendo partidas.

Pero oye, si eso me hace manco, que le voy a discutir yo a alguien tan profesional como tu con tu sabiduría infinita.

Creyben

#22 creo que es bastante facil diferenciar alguien bueno de alguien que la mira le hace giros de 360º y va mirando con el crosshair atraves de las paredes

1
tofreak

Pues yo no veo a muchos, en 1 día y medio que llevo de juego (No lo toco prácticamente) me han llamado mas veces cheto de las que yo he visto a pavos con todo el aimbot girando y metiendo ones.

Sera cosa de la suerte, te tocará siempre contra los cargados.

Uzran

Si hay tanto cheto en este juego es porque se puede jugar online sin pagarlo.

Ahí lo dejo.

1 respuesta
kowboykenny

#27 Pues yo he jugado en A***t y no había tanto cheto como en Steam, me vine al legal porque I*t cerro, si llego a saber que se podía seguir jugando, ni me hubiese planteado el comprármelo.

2 respuestas
Uzran

#28 La cosa está en que no se juega por A******t sino en los servidores privados de steam (o eso ponía donde encontré la manera). De esta forma los chetos no tienen miedo al baneo, los usan y punto. Yo de 5 servidores que he probado en 3 había un cheto.

1 respuesta
ReYzell

#28 #29 No seais sparrows y centrémonos en steam.

Usuarios habituales