8/12/2006 . Esta mañana, a kidnap se le ha metido un virus en el ordenador, casualidad que se le haya metido a traves de una url k RIDER le habia pasado y al preguntarle a este por esa url contesta "k no sabe kien se la ha pasao". weno vale. El caso k el kidnap me dice: - tal lleva cuidao no sea caso k pueda conseguir el acceso a la pag de cb y jodernos. Yo me reí (ignorante).
Son las 5 de la tarde, estamos 4 del clan y decimos: -vamos a buskar una war. Total que encontramos war vS wizards (los cuales nos pwnearon) y a la hora de retarles, de repente como por arte de magia veo en el pending WAR VS MYSTIC 18:00 5on5 cb.es. Coño!, pregunto a las de mi clan, nadie ha retado y nadie a aceptado war contra mystic. Ante mi sorpresa pues llamo al movil al kidnap xk por el virus no podia ni conectarse a internet y me recuerda pues lo de esta mañana. El caso eske terminamos la war vs wizards y nos encontramos ya en cb.es la war vs mystic 21-19 ya puesto el resultado y aceptado. Y además para más inri, sea kien sea kien controle lo de cb también ha aceptado el resultado de wizards. (k no iba a aceptarlo hasta k resolviese esto...)
En fin he intentado hablar con el RIDER (raven tiene la conversacion) y se ha exo el LOCO pero loco loco, ademas se contradice el mismo en esa misma convers.
Segun él, el reto simplemente apereió esta tarde como por arte de magia XD.
EN FIN K HAGO? ADMIN DE CB K MIRE IPS DE KIEN COÑO HA PUESTO ESE PARTIDO Y LO HA ACEPTADO. o ke?