demooos!
cuando seáis mayores os invitamos, pero poco a poco, que keto y yo nos cansamos de tanto jovenzuelo.
#71 boke cuando llega a casa tiene ke llevar a los ijos a la guarderia, sacar al perro, sacar a pasear a la señora.
Mas tarde tiene ke mirar los 500 emails de publicidad ke te mandan de la esl, dspues visitar sus foros preferidos de G@M1Ng como gamersmafia o www.foros.MAHOU.st
Despues de todo esto es cuando le toka participar en la radio, cuenta un par de chascarrillos y se pira a recoger a los niños de la guarderia.
Su señora le sirve la cenita en una bandeja al lado del pc. Su sopita de fideos, su frutita y un yogur.
se mete de nuevo en sus foros preferidos www.momoclub.es y www.nadescocinadas.com y se va a la camita con el pijamita de soldado oficial de la WWII.
aaaayy... asi es un gran dia feliz para boke
#73 Por que me he reido, sino me cagaba en toa la puta de tu madre x,D
Ahora subo cosas, impasssientes.
http://picasaweb.google.es/pepegome/MurciaLanPartyMarzo08
Hala ahi llevais foticos, cuando saque los videos los voy subiendo.
MV
Media-vida.net
Lo q me faltava por ver......
No coment
#64 hahahahahahahahahhahahahahhahahahahaha
una monja tiene el culo mas morenito ke vuestro cuello, j3j3j3
pd: mama mama!! miRa KE trOFeoOoO!
- aYYY!!! yO sABia ke AKel GOLpe eN La nuCA cuando naCiSTe nO erA MAlo!!!
pd2: sacker eso es un codo? xd
xDDDDDDDDDDDDDDDD
yuos el sacker esta to wilstron/pinxao/ciclao jajaja
es q yo k se... se puede ser flaco, feo, o lo q sea... pero intentar ir al gym o hacer deporte para remediarlo... o cuidarte algo aunq sea... pero ya ponerte esa camisa es q te gusta q te llamen FRIKI xDD
normalmente la gente que mas se queja es la gente que deberia callar mas la boca, no va precisamente por #85 pero si por los deformes con un tercer brazo en el trapecio, que hacen un reply con ji ji jaja j00j0 tio ...
Los consejos son bienvenidos, los constructivos.
si aro aro... yo pegaria aki fotos d semana santa, pero tuenti ya no deja linkear
weno subo una pa fliparme -->
pd: wiki kreo q tb va por ti el post del rovik este con 0 y ! en lugar de la i jajaja, yo q tu me picaria xDDd