me como lo q me propongo, con eso me sobra... y me flipo porq puedo y si tengo el ego alto no es precisamente x mi culpa xD
pd: melao, menos fake nicks... mas nicks reales y fotos xDD o eres igual de fracasado en tu vida real q aki en inet ? xDD
me como lo q me propongo, con eso me sobra... y me flipo porq puedo y si tengo el ego alto no es precisamente x mi culpa xD
pd: melao, menos fake nicks... mas nicks reales y fotos xDD o eres igual de fracasado en tu vida real q aki en inet ? xDD
#91 ojito con el canario ke viene con el mojo pikon incorporao, pikante pikanteee!
como dice zaby: mas fotos y mas nicks reales, y menos cuentas fakes y caras petadas de navajazos
Sois unos foll3rs to wenorr3ds? o como en el parchis os comeis una y contais veinte?
Wiki y Zaby: http://images.jupiterimages.com/common/detail/82/46/23304682.jpg
Abro paraguas xD
#95 yo tengo el capullo morao, hace falta ke cuelgue una foto? si vorh no me la borra...
y si alguien tiene dudas, le invito a tuenti (:
pasa tuenti que veamos
Edito: Las de la foto 1 tiene una tocha que ni ella se lo cree xD. La morena es la unica que merece la pena.
#91 Tu flipate todo lo que quieras porque dos o tres retrasadillas pijitas te digan... Ohhh que guapo que eres tiO! Intenta mejorar un poquito la humildad que ir de flipadillo por inet diciendo como molas no es buen karma . Supongo que por la calle seras el tipico de "que vaaaa si soy normalito,,, que dices! " jajaja es que te imagino y me parto.
#92 Hola novia de zabyola!!
Soy un fake, pero molo un huevo y me flipo porque puedojejjeje
no haces ni gracia ;<
nose ni q hago hablando con un perry/newbie/wannabe como tu
pd: si te pica te rascas.
pd2: boke, si... somos unos fantasmas, y las fotos estan trucadas tb xDD
Hombre zaby, amigas tenemos todos, creo que todos tenemos fotos con pivones, o con muchas chicas en general, pero eso no quiere decir que te triunfes a todas con una sola mirada, y desde el amor te lo digo eh xD..
Aplicable tambien a weaker ;pp
oye kreo k os confundis... esa foto la puse xq es d las nuevas k tengo de semana santa, no xq salgan esas conmigo ¬¬
No tengo sus telefonos, pero es un aliciente más para llegar a la final en lan de las pro series, las azafatas!! xD