tiene pinta a lo que hicieron tras el cod1, es decir, un cod uo mierdero el cual no jugará ni dios o al menos poca gente como paso con el cod uo que paso sin pena ni gloria.
treyarch hace version pc esta vez? habra que bajarselo para probar el sp
#6 me da que no va a pasar, desgraciadamente
GRAN NOTICIA
eso significa que el cod4 no durara 1 ni 2 años .... si no 3 lo menos ya que hasta que saquen el cod6 .... xDDDD
amos no me jodas rejectudo, a ver si sacan un cod1, con gráficos actuales y mapas nuevo y entonces la repanocha hecha realidad.
pero que más te da si en la vida te vas a ganar la vida con un juego, al menos que sea interesante no como la mierda esa de cod4. Y quién te ha dicho a ti que si aparece un juego de las características que he mencionado desaparece todas las competiciones.
Yo lo único que pido es un juego lo más parecido al cod1, pero sin ser cod1 ¿tucompraspan?
el cod4 se come al cod2, pero nunca llegara al nivel de cod1...
PD: truño de juego, al menos nos kitaremos a los perris petatankes del btf2 como los exiliums estos de palo <3
si le kitaran el sprint y le metieran 1 rifle estaria mas xaxipiruli, eso de ir cn la w y el mouse1 dando botes x el mapa como 1 xoxe no mola
#25 sabes porke lo dicen? lee a #26
antes no mataban, o no eran wenos, solo normalitos. Y aora son 'wenos'
y en cuanto a los españoles k ya eran wenos, aora pipean mas en europa por lo mismo, el ping ya no cuenta tanto, es mas facil matar, y podemos llegar un pokito mas a la altura de los grandes
aun asi, cod1 > cod2 > cod4