weno pos como pone el titulo del post, dejamos la codesp en la liga de sd.
cuando entramos en la competicion, aceptamos las normas i la organizacion, aunque no comprobamos la seriedad de los admins a la hora de decidir, donde ha surgido nuestro problema.
en primer luegar, cuando jugamos contra los lk6 en la primera ronda, y perdimos (taba kalasnikov jugando, y ya sabemos ke utilizo...) aceptamos lo que nos dijo neo, ke se retiraron i ke el partido jugado esta, discrepamos sobre eso, pero ningun problema al respecto.
en segundo lugar, y fue lo que nos mermo nuestras ganas de seguir, fue en que, un servidor, ke lee los foros de la liga todos los dias, pues lei lo siguiente hace unos dias escrito por un admin de la liga: lo de tirar mas de 3 granadas, no puede ser penalizado pq no es un bug. pos en nuestra ultima war, contra los vfh i el problema vino de cubanito, famoso por su juego limpio... utilizaron un bug increible en harbor, concretamente en la rampa... yo cogi i se lo enseñe a los admins de la liga, ke fliparon al verlo. pos mi sorpresa al ver como nos hacen repetir la war y no penalizan a vfh ademas de introducir desde ahora esa norma concretamente. mi reflexion es: puedo yo utilizar xetos (ke nunca lo he hecho, ni lo hare, me parece demente) en una war i cuando se kejen (enviando demo i todo eh) pos digo ke repitamos la war y listo.
la organizacion me parece de puta madre, pero lo que es seriedad a la hora de poner las cosas encima la mesa veo muy poka, neo lo siento, pero es mi forma de pensar. yo me he matao a pasarte todos los datos, guids, actualizacions del clan, jugando wars a ultima hora para no exceder de los limites y lo unico ke haces es alargar esos tiempos para la gente que no tiene seriedad en la liga. si lo hubiera sabido, hubieramos jugado wars ahora en setiembre cuando tenemos a todos los efectivos, pero como siempre hemos pekao de inocencia.
lo unico ke pido es ke si no se sanciona a vfh, no pongais la norma, pq si es asi, las normas no son iwales para todo el mundo. y que conste que la organizacion me parece muy wena, pq es mu dificil coordinar tantos clanes i tanta gente, pero a la hora de decidir es mu poko severa, se puede ser weno, pero no tanto.
creo ke no me dejo nada mas, y pedir que os pongais en nuestro sitio i entendais nuestra posicion, solo tengo la intencion de hacer una critica constructiva, no meterme con los admins, para que en las proximas competiciones no pase esto.
un saludo desde fkf, y ya sabeis mi email por si teneis algo ke decir