Yo os follaba a todos por el ano maaaaaaaaaaaacho, sobre todo al jozele ese fashion victim
jajjaja xk siempre sale al final el jozele bailando en la mierda esa de los duendes q rabia .....
pd: haber cuando convencemos al raiden pa qedar y le doy de probar del polen weno weno q se retuerza x los suelos como un cabron xD
vorh deja el thread del tim spin y modifica #1 en este thread con todas las fotos + videos hijo de puta! o bajatelo todo y haz un .rar y subelo!
#72 xDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja
situación:
estamos cenando... y un pavo de atrás, dice a sus amiwitos: gent va, nem a fer una foto al sector oest! (gente va, vamos a hacer una foto al sector oeste) y yo hola!? xD le imite en plan broma pq justo jozeleh iba a hacer la foto a sacker o no sé quien xD y el pavo va y me amenaza xD y yo tio.. q somos 8, de los cuales dos morsas (pzko y vorh), un cani (joze), dos rompetechos (los brothers) el borracho del rovik, eno y yo.. xD y el iba con otro y 5 orcos xD en fin.. y eso con un catalan cerrao cerrao xD
e pq siempre me tachan de borracho? el unico alcoholico era el pescao k se tomo dos (botellas) de vino ...
COLEGA
hahahaha va va rovik si ya venias borracho xD
pd: rovik se tomo 3 birras + sangría (aunq no suba..) hasta q yo me fui.. luego no sé xD
xDD y es verdad q te dijo algo, pero bueno con la cara feto q me llevaba no hizo falta soltar al josele xD