jozeleh yo le he dixo al eno de ir a hacer unas birras... a ti no.
bueno vale... xD
pd. joseleh tio se te to nervioso no sales de casa o ke tio joder!?!??!
jozeleh yo le he dixo al eno de ir a hacer unas birras... a ti no.
bueno vale... xD
pd. joseleh tio se te to nervioso no sales de casa o ke tio joder!?!??!
#331 estaba esperando que me vinieran a buscar
pos eso, a las 7 tonces en plaza cataluña en frente er corte ingles o k?
verme a mi es facil, cuando veais un gordazo que os deslumbre con todo su oro ese soy yo
gente al final en el curro me dejan salir a las 21h y supongo que mi p4p1 me llevara hasta plaça cat. (lo mas seguro) y me imagino que me dejara por alli corte ingles/fnac o algo asi... a ver... VOLUNTARIOS PARA QUE SE ACERQUEN A LAS 21:30 A BUSCARME!? puede haber agradecimientos carnosos a cambio..
jozele que haces pasando mi movil al sacker tio no me jodas nen, sacker q no mentere q le pasas mi movil a nadie ehh se q eres un tio legal xk no me des motivos para enfadarme contigo vale? yo boto x ir al bora despues de la kdd pa q los crios no se vengan despues de la cena
pd: no me lo creo acabo de hacer un post pacifico sin cagarme en los muertazos de nadie pufff esto no va conmigo xD nos vemos en Mc Donals gente
caro hombre, ya estamos a jueves gente xDDD
id yendo al gym 8h diarias pa perder sos 40kg que os sobran a cada uno g0Es
weno peña los q vallan a la kedada q vallan rezando sus ultimas oracion xk os voy a matar a todos vale?
pd: el q sobreviva sera un heroe para toda la vida xDDD
rezo cada dia porque no dejen entrar a phoeniz en la discoteca donde vayais y que se encuentre con 7 negros que lo apaleen de manera euforica
klosh a mi nunca man xutao de una disco siempre eh ido con la edad y con la vestimenta necesaria
pd: tengo ganas de reirme un rato con la peña y esas cosas jejeje
phoeniz te aviso, en la kdd te matare, me he ganao tu confianza solo pa clavarte la maripa en cuanto pueda
pd: mierda he rebelao mis planes 3j34j43j
pd2: ganas de ver a la gente xD
jajaajaja xk no me la clabastes el viernes pasao mientras iva to morao o mientras me fumaba los porrazos o algo :S esq
pd: no se lo digais a mi mami q me pega xD
dia: sabado 15
hora: 19:00 al final no? xD
lugar: plaza cataluña (barcelona)
requisitos: ser gordo y comer con las manos
algo mas gantzito?
acabo de mirar y va mu poca gente nen se ha apuntao alguien mas o q?
si va alguien mas me lo pienso jozeleTe
pd. cumplo los rekisitos
kien mas kieres k vaya? xDD
yo creo que juntarnos 15 pa ir a cenar ya es motivo mas k suficiente xD
ademas es gente k yo al menos quiero conocer en persona, asi k g0ES
19:00?? casi
a las 20:40-21 se dijo los k kerais kdar antes para tomar la cocacola pues way pero la kdd oficial es a las 20:40 - 21:00
La hora "OFICIAL" es como dice Squall a las 20:40 - 21:00, lo que si quereis ir a tomar un batido o simplemente a darles de comer a las palomas de la Plaça Catalunya, pues a las 19:00. Nos vemos s0rda0s
#356 si quereis quedar antes, mejor, asi bajo a barcelona mas temprano, pero la hora oficial es esa, a las 20:40
gantZ se raja xDDDDD
pd: yo casi que prefiero que vayais al restaurante (cual es?) vos. 1º y después yo vengo, total tardarán en poneros la comida lo que yo llegue tarde.. o no sé como veais.. xD
ahaahaha estoy afilando ya la navaja, llevad las carteras llenas
pd: no
pd2: pero ma venio la idea a la cabeza xd
bueno... como no reserveis mesas en algun restaurante comeremos pizzas frias en los bancos de plz cat. no digo mas...
el jozelinho esta to nerviozo y le cuesta dormir... no veas el colega como se pone...
yo si puedo pa las 8'15 o asi estare por plz cat. si alguien se kiere venir a exarse una cerveza goes sino yo y sole os diremos HOLA!