#360 ayer er jo$3 se tiro desde las 7 de la tarde asta las 11 de la noxe hablando de la kDD hahhaahha
jose te dixo k de aki 1 mes ya kedaremos en el bora, eso si, yo con xupitos de agua sin hielo ni gas...
#364 es verdad xD
pero =mente podrias venirte k esta gente no te va a matar ni na x muxo k te odie(dudo k realmnte te odie tanta gnte xD)
#365 yo el sabado no puedo ir, pero si kereis venir el sabado a cenar al restaurante de mis viejos, os ago el 50% de descuento, ya k el sabado estoy aki metio,
pd: direccion: calle perdiu n3 (rubi) restaurante braseria santgenis avenida castellbisbal o como se escriba,
pd2_ jose si fuera el lunes martes miercoles o 1 jueves podria ir, pero er finde no puedo, no creo k vengais pero weno xd
pd3: phoe si aun lees mv, vente 1 dia de estos y te emborraxo aki en er bareto xddd y gratis
pd4: si venis no se vale reirse de mi gordura tipo: hAHhahAHhaHAHahHAHhaH
devorz rofl lmao haberlo dixo y organizamos la cena ahi en el restaurante ese colega... @ns@ns@ una braseria! HAHAAHAHAH GO FATS!
va decir dnd plzZZz
bueno si eso donde os va bien venirme a buscar?
fnac?
corte ingles?
pub de alterne? xd
por cierto mñn a las 21:30 juega el Valencia-Barça.. podríamos entrar en un restaurante donde lo diesen o algo
bueno ya se buscará algo! a poder ser que ten dando el barça..
pd: cuando llegue a plaça cat (sobre las 21:30 o un poco antes con suerte) llamo a sacker o jozeleh si me hace la perdi! salu2!
pasarlo bien esta noche gente,mañana quiero fotos/videos de westros jetos,como vayais vestios,cuando vomiteis despues beber,cuando os pegue phoeniz con su mariposa,cuando os paren a alguno en la discoteca por ir con tenis o cuando os exeis un cod en el cyber de camino a la disco
saludos
pd: <3 jozeleh