tu acento no dice lo mismo muyayo! xDD
Para mis los mejores:
44: pLAZMA (porque os creeis que pIJAS se pone asi el nombre? hahaha pijoide) y no habia nadie que controlase la 44 mejor imo.
BAR: NightFaLL (nada que decir, el señor jacob stanton era bastisimo). A Mick no se le daba nada mal tampoco.
Rifle: El inigualable ext. Sec tambien era basto basto, como messias, etc..
Sniper: kickR > Yekoms de calle. Cobra la liaba tambien lo suyo, crzg de u5, Outkast de gp.aus, warmach1ne de coL..
Allrounder: Habian muchisimos. Para mi LinQan era bastisimo como dice freaker, se ponia en iglesia, y madre mia. Ese tio con rifles, 44 e incluso snipers era el amo. Stim al final de vcod era bastisimo, me acuerdo en las semis de la ultima EC vs OCRANA creo que fue, se marco un partidazo en railyard, defendia super agresivo en A y le apoyaban de puta madre. Aunque hay muchos otros que tambien eran muy buenos como St4rLight de Ocrana, wombat en 3D, MO_ose de PCG/rZ, Michaelangelo de 1UP, dEOnEr de GUMMI etc.. Yekoms a mi me parecia mejor con 44 o BAR, se marcaba cada partidaco con 44 y BAR que tela marinera, pero a veces se necesitaba sniper y no le daba nada mal! Y uno que estaba muy underrated era slize, que era el puto roundman de estar.. no le he visto salvar partidos apenas a estar! p8nt de u5 tambien era muy bueno, aunque luego fuera pillado con mierda xD..
Luego no se si os acordais de el videofrag de un pavo que se llamaba TheDoc, que se ponia en comisaria y con su ceraco de ping empezaba a clipear una cosa exagerada. Si quereis os lo subo porque el video esta muy guapo, sobretodo esa parte. Era lo mas cheto/falso de la vida ese tio xDDD