Hombre, yo si creo que emind han acabado siendo el mejor equipo de España, pero para mi, despuntalar en ese clan veia a Reject y Fifty, sobretodo a este ultimo, que siempre que lo veia lo veia pipeandose casi a todo cristo. Sebas, Exe & Vorh eran tambien muy buenos, pero como ya digo, yo creo que ellos dos estaban un nivel por encima.
Pero en dirtysocks, y no es una opinion objetiva, esta claro, pero ahora mismo, se me ocurre el rifle de subli cubriendo que no me cruzaran b, manu con la sniper iendo a su bola, wiki rusheando jaula con zaby, pijas haciendo las falsedades mas surrealistas, kize acabar siendo muy basto y hacerse 25 frags por mapa, Freaker con su 44 o garand, dev con su 40 torcida, etc etc etc! No puedo opinar de emind, pero lo que yo se, es que con dirtysocks jugaba sabiendo que si yo jugaba mal y me hacia 5 frags (solia pasar) no pasaba nada porque tenia 4 tios detras que eran bastisimos y que no fallarian.
Para mi dirtysocks ha sido el clan mas leim, mas informal (esos no shows en EC xDD), y mas pasota, pero amigos, esto no es objetivo, os guste o no, dirtysocks creo un nuevo estilo jugando, creo un estilo agresivo y de 'pushing' que no lo he visto NUNCA en ningun otro equipo. Era un clan simplemente que podia ganar sin tirar piñas war, sin tacticas, sin haberse estudiando un mapa, y en que una ronda un tio se podia bajar a 4 de golpe, luego otro hacerse un 1v3, luego el otro darle un unscope desde la otra punta del mapa, etc.. era simplemente algo novedoso a lo que muchos clanes no estaban acostumbraos, en este aspecto creo que rompimos las reglas en cuanto a comportamiento y estilo de juego, por eso creo que dirtysocks no sera recordado nunca por sus awards ni por sus victorias en cb, ya que eso era lo ultimo que buscabamos xDD.. sera recordado por ser aquel clan que jugaba cuando le apetecia y como le apetecia sin que nadie le dijese como ni que tenia que jugar. Con un poco de actitud estoy seguro de que dirtysocks se hubiera comido España..
Pero repito, emind fueron los mejores y creo que siguen siendolo, por constancia, sufrimiento, calidad y sobretodo por haber aprendido a jugar tan bien juntos, y os mereceis todo lo que ultimamente estais cosechando no doubt!
Me he puesto melancolico y todo!