A eso te voy a responder chaval...
El clan cga despues de su ajustada clasificacion en el fascinante grupo 4 dejando atras a emk... estab muy ilusionado con la Lan.
Una semana antes de la lan... surgio el problema que todo el mundo ya conoce...los puticrios del clan.. es decir el bobolon de pakar(wauwau) y el bobolon de goblin (yakon), que finalmente gracias a dios se han ido a ilogik.
Despues surgio el problema de los coches y teniamos que alquilar uno que por cierto en ninguna agencia tenian disponibles.. a parte de eso alquilar un fin de semana un coche son unos 300 euros pa que empices a sumar
El dia anterior nos enteramos de que no habia premios monetarios y el coche (300) + estancia que no teniamos (???) + campeonato + china + algun que otro cubata..... mucho dinero pipon.
Pero lo que realmente nos decidio por no ir fue que nuestro patrocinador que a su vez era conductor de uno de los coches nos llamo pa decirnos que estaba en san fermin
Y digo yo... hay que ser gilipollas pa organizar una lan en mitad de san fermines
A San Fermin venimos porque es nuestro patron.........
En cuanto a lo personal... me quiero despedir de gente como johanan, muti, warlock (guarrilla!! y los demas G4 of course), y toda la gente que realmente sabe como soy yo.
Me he dado de baja definitiva en g-arena a los que deso toda la suerte del mundo.
A la gente del msn pos que me borreis porque yo ya os he borrado a todos... no quiero saber nada mas de nadie del cod aunque seas vosotros....(la buena gente, no la mala xD)
Solo quiero una pequeña reflexion antes de irme:
¿Os acordais de Sir? ¿que caceria de brujas por lo del punto verde , eh? .Pues a mi lo mismo por decir lo que piensoa unos mocosos que todavia huelen a pañal de mama. A ver si algun dia toma las riendas alguien con cerebro y no un crio de 17 años.
Adios a todos y que goceis el vicio.
Petaduki