Os invitamos a k participeis en la liga de PAM de la multisquad Own Style cod1
Las reglas y toda la informacion en la web
http://divisionbaker.methox-systems.com/os/index.php
#ostyle @ quakenet
gracias
Os invitamos a k participeis en la liga de PAM de la multisquad Own Style cod1
Las reglas y toda la informacion en la web
http://divisionbaker.methox-systems.com/os/index.php
#ostyle @ quakenet
gracias
Si pues hace 2 dias la competicion que iban a hacer era de totalwar xDD.. que chaquetera es la gente madre mia xDD..
jajaja suga esk en tw iban a jugar 2 o 3 clanes y como comprenderas... mejor pam y asi nos divertimos máss
COD1 mmmm mola... si la gente se apuntase en masa... podria estar interesante y apeteceria volver a jugar a esto de pegar tiros.....
bron aunk ayan sido "chetos" no tienen pork ser malos admins... y no tiene pork haber nada raro en esta liga
si alguien kiere jugar y le farta peña yo puedo jugar
PD: lo q si me e fijado es q hay varios servers donde juega la peña con version 1.4, tristisimo
mmMMmmm suerte para los o'Style y esperemos que jueguen clanes de lvl...
En cuanto a la verdad no creo que esta liga supere ni la de OS.. xDDD Los OS como minimo tenian server para jugarla.. vosotros no teneis ni pa vosotros.. asi que gL... y yo al organizaría en otro momento.. Si quereis cojer nombre el clan no agais esas ligas así.. Jugar PCW con clanes buenos primero.. y despues oficiales contra ellos.. así se va cogiendo lvl...
gL o'Style
#9 tienes parte de razon, que algunos miembros hayan sido chetos pillados/reconocidos no quiere decir que lleven mierda ni la permitan, pero como yo soy el que manda en mi clan no vamos a jugar ^^
además ya hay una liga de pam de cod1, ya empieza la 2º edición. pa que otra :S
#13 Que tu mandas? Ya te estas flipando? Jugamos si lo digo yo, y ya dije yo que no jugariamos, t-o-t-a-l-w-a-r
#12 tienes level
si yo mandara en mystic estariamos en LIGAREALISMO 5 EDICION, Definitive League TOTALWAR, OSTYLE o como sea, jugariamos la ESL COD1, y fichariamos a cualquiera ke se ponga el nick en color
#20 haha sin solid
Dejales, igual se creen que unos putos totalwars eran mejores que sla, litri, dynamic, howl, pirkka, zapa.. La war de la SL que dices fue contra redfiles? Es que me suena pero no recuerdo xD..
pd. #23 las dos veces que jugasteis, no estabamos ni prk, ni litri ni yo, que yo recuerde, asi que su, tw!