CoD: Se me queda congelado el COD4

P

Buenas, aqui os expongo mi problema:

Me pasa solo cuando juego pcw. Estoy jugando tranquilamente el pcw y de repente se me queda pillao el juego completamente. El pc no , ya k puedo seguir halbando con mis compañeros por el ts2. Pero el COD4 se me queda completamente congelado. No puedo ni minimizarlo de niguna forma.

He probado quitando el Steam, quitando el Xfire, quietando el msn , quitando el ATI Trays ToolS y nada me sigue pasando

A ver si me podeis ayudar

Gracias de antemano

mi pc:

  • Procesador -> Intel® Core 2 Extreme QX6800
  • Placa Base -> Asus P5K
  • Grafica -> Asus EAH2900XT/HTVDI/512M
  • Memorias -> Geil DIMM kit 2 GB DDR2-1066
  • Disco Duro -> Seagate ST3500630NS
  • Regrabadora de DVD -> Samsung SH-S203B
  • Fuente de alimentacion -> Thermaltake Toughpower 650 vatios
  • Monitor -> LG Flatron L1960TR
  • Raton -> Logitech láser G9
  • Teclado -> Logitech G15
  • Alfombrilla -> Steelpad 5L
  • Cascos -> Sharkoon Cosmic 5.1 II
  • Caja -> Aplus CS-Twin Engine S
  • Conexion -> 3Mb Telefonica
carlitosfg

a mi me pasa de vez en cuando, se me queda congelado unos 5 o 10 segundos pero vuelve, o sino me tira del juego, pero ya te digo me pasa rara vez.

B

con este procesador y esta grafica no lo entiendo la verdad.

Yo con un intel core 2 duo e6850 (3 Ghz por microprocesador).
8800 GTS 640 MB DDR3
2 GB RAM OCZ-800
P.B: Asus striker extreme.

Me tira perfecto con todo el maximo incluso la resolucion al maximo y voy de 60 fps parriba.

Puede k tengas algun problema de incompatibilidad?

Solrak11

#1 juegas con el alt izquierdo??
yo cuando cambie de pc, pulsaba el alt y se me quedaba congelado, tube que cambiar de tecla :D

P

#4

ostia puta. yo utilizo wel ALT izquierdo para agacharme. como sea eso me corto las vena... xD

Ex3cuTor

yo utulizo el alt para correr y no pasa nada....
si pulsas alt + tab es donde vienen los problemas de minimizados xD

P

pero esk el problema no es k se me minimza, sino k se me queda congelado el juego. completamente congelado.

ReJeCt

debe ser de la alfombrilla

personaje

reinstall eso a mi m pasaba en cod2 cada 2 x 3 xddd y cuando hablaba x ts y pulsaba el alt se m congelaba en pc entero y tenia q reiniciar y luego pasaba lo de cd key en uso........ xdddd

reinstal vamo xd

P

lo reinstale el viernes .... y me seguia pasando ayer :S

#5
me confundi, utilizo el ALT para hablar por ts2 . para agacharme utilizo el ctrl

jeto

"Pero el COD4 se me queda completamente congelado"

metelo 15 mins en el horno a 200ºC

Z

jeto pegate fuego

P

despues del premio del paramoun comedy "jeto" por favor, si alguien puede ayudar se lo agradeceria muxo

gracias

evilsol

metete un dedo en l culo,con la otra mano haces forma de trompeta y soplas todo lo fuerte que quieras.
suele funcionar

P

#14

asi hacias los fullcap en el dods?

evilsol

claramente

visent666

ponlo en el microondas en modo descongelar xd

S

#11 xDDDDDDDDDDD

Z

#17 copy #11

M

a mi eso me pasa mucho tb,sospecho sea al teclear a la vez ctrl y la tecla de arriba de ctrl

P

gracias a todos por la info. ire probando lo que me decis. si alguien sabe algo mas k no dude en postearlo ;)

angelorz

Si... Pablo, eso te pasa por gayolo.

Small

alomejor es por la asistencia de minusbalia cuando aprietas una combinacion estraña... desactivala si no tienes un brazo de palo ni utilizas la nariz para escribir

P

#23

y como se desactiva?

Shaka

Una cosa, explicacion de congelado:

1-Congelado toda la imagen, ni raton, ni sale a windows ni nada, ni ts.

2-TS si t va ? y todo lo demas no ? control+alt+supr no va ??

3-desactiva antivirus+firewall.

Despues de congelarse, vuelves a poder jugar ? es decir, no t saca de la partida no? Y mientras esto se escucha trabajar al hd?

Raro es con cojones tio. xD

KaNuTo

pues mira tengo el cod4 2 meses y no juego, aora mismo me a dado por abrirlo y alos 20 segundos de eskonderme detras de una pared pa intentar matar a 1 , se me a kedado petado o congelado y me a pasado todo lo ke le a pasado al pablo.aparte me a petado mi pc y e tenido ke reiniciar menuda castaña de juego, vendo el juego

rapsusKlei

y porque en tu perfil leo esto?

¬¬ busko clan cod4 ¬¬

KaNuTo

para ver si me anima un poko y por lo menos juego por ke komo ke publikear...

NuKeD

ami se me peta cuando esta el xfire abierto, le doy a Alt + tabulador o alt + mayusculas no me acuerdo (es una de esas dos teclas fijo xD) y el 100% de las veces se peta y tengo k reniciar (es un bug del xfire)pero mientras esta petao puedo hablar por el TS.

P

#25

1º a veces me sale el ctrl+alt+supr pero no siempre y cuando pasa eso tengo k reinciar

2º me funciona el ts2

3º no utilizo antivirus y el firewall de windows esta desactivado

Usuarios habituales