A ver... que hace bastante ke no me meto por aka pero vamos a cambiar el switch.
Zaby desde que probastes el vodka con limon le distes duro los dias de fiesta no? XD
Vamos a ver lo de 10 rondas se te fue mucho eh hay muchos clanes capacitados para hacer frente... pasa que en cuanto se crea un clan masomenos bien lo desarman los mismos buenos fichando solo a sus figuras...
Yo creo que muchos se estan olvidando de 1p que reparte bastante masita a todos... yo por mi clan BrutalS no hablo pq sinceramente si fuimos algo ahora mismo intentamos retomar...
Pero tambien pienso que cuando dicen ¿QUIEN ES EL MEJOR? se olvidan de algo... el mejor no es solo el que mas mata... el mejor es el mas serio, el mas organizado, el que mas mata, los que se lo toman enserio (etc etc), eso no se le puede aludir a un clan como Crypta que se creo hace un par de meses con jugadores que aparecen en todos los clanes ke se disuelven y vuelven a unirse (ESO NO ES SERIO), por no hablar de Imperio donde hay gente muy maja y tal... pero a la hora de las competiciones no consiguen ser 5 ni en pedo...
Igual si consiguen ser mas cuando se juegan algo afuera de España pero esta muy visto que en su pais se meten en las ligas y las dejan a media y a mi eso no me demuestra nada... No vi como se comportan en Europa pero lo que veo lo tengo muy claro.
Sin mas... como todos van a chupar culos de kien es el mejor y nombran a los mismos yo me inclino por 1p ke los veo serios, comprometidos y tienen una buena forma de jugar.
salu2
pd: sin intencion de putar a Imperio ni Crypta pero BASTA de decir tantas BOLUDECES ^^