Cual considerais el mejor español clan del juego?
aora mismo, 15 dias despues de q salga, sin antichetos, y sin saberse los nombres de las casas de los mapas, no se puede saber eso
#3 uno es mejor que otro no? pues uno es mejor que el resto, ese quiero saber yo quein es
PD: no pongais vuestros clanes gracias
#7 Coño.... gracias, pero creo que aun nos falta mucho. Personalmente considero que los que vienen de CoD1 estan un escalon por encima de los que venimos del UO. A mi me cuesta mucho acercarme al nivel de la gente que veo en el server.
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
#12 yo no es por aguarte la fiesta pero me da que te estan vacilando JAEOJAOEJOAEJOAEJOAEJOAEJ
#12 No hagas caso del shawnz k es un puto cani marginado k se pasa 12 al día delante del pc haciéndose pajas y jugando al cod2.
P.D.- es verídico.
Por lo que he visto en los server el mejor clan son los SuperGuerreros de la medianoche y Supercomando G
a zaby, shawnz, ghosz y tos los del cod jajajajjajajajajjajajajajajjaja, sin razon que vais.
1 sin duda los del cod ofrecen mucho mejor nivel que el resto, eso no lo va a discutir nadie.
2 sin pb, no se puede dicir nada de nada, aunke dudo que la gente del cod (la del cod a secas), lleve chetos.
3 como hay 500 mods, lo del mejor clan habria que separarlo, pues los mods los manejan ellos, yo no me empapo.
4 aunke lleve tres semanas el cod2, si se sabe cual es el top clan.
comando de medianoche jajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajajajjajajajajjajaja.
te ha faltado el grupo de asalto especial, comandado por el capitan general de todos los comandos especiales e ilustrisima etc...
Y yo me pregunto... os interesa la opinion de alguien q simplemente x no gustarle el mod lo critica y encima peor aun, critica a quien lo juega.... mira alomejor no tienen el nivel de juego q tu, xo ese nivel de juego q les falta, es el q tienen de persona y en casos como el tuyo viceversa, o como el q los critica q se lo deja junto a la retina en el pc, es cierto q ay menos nivel, xo q kieres de gente q juega pa divertirse y no pa ser mejor q el otro, en fin FouNNder pensaba q tenias mas cabeza.
P.D.: No me gusta postear mierda y poko abreis visto de mi, xo me rebienta xq no me explico como se puede ser tan .....(el insulto q mas te joda) insultando a la gente x jugar a un juego q no te gusta, TO PA TI PELALO O COMETELO CON PIEL.