Pues eso, querria saber que opiniones teneis acerca de quien puede ser el mejor ligero de europa
: D. un saludo!
aver, os estais desviando del tema 3 pueblos, me referia a rifles, sí, a rifles, espero ke los demas en vez de contestar diciendo ke no sabeis lo ke es o ke me ekivoke, simplemente k me digais lo ke opinais, vamos, QUE RIFLE ES EL MEJOR DE EUROPA O ESPAÑA, THX.
pd: vengo jugar al dod, x lo ke a los rifles les llaman ligera i eso mas ke nada
el mejor riflero es sebas. es una cosa insólita el aim que puedes pillar llevando 24/7 la peta.
contento?
xDDD esos rifles torcios
Cualquiera que tenga 48 de ping en europa tiene un buen rifle, porque sencillamente te dan siempre u casi siempre.
De españa, dicen que el mejor era founn (yo no lo se), Fifty tmb le pega bien, hawk y mefisto tmb le pegan bien, no tengo un favorito.
A nivel europeo... mmm...a mi me gusta Davy de Tek-9 (cualkiera de los tek-9 actuales le pega al rifle bastante bien, ozwald, l-king, knaller... ) y como segunda opcion Trigger de SL.
A nivel español, mejor reservarse, no salten 40 a decirte ke ellos PwNeAn a ese isi and fast y chorradas asi
Davy de tek9, d4NgLEz de rSports (aunque es canadiense) o soBuli (antiguo Insignia Cadre).
Mejor rifle de España para mi: Subli (de mi clan claro esta ;ppp). Saludos
ba el rifle con 48 d ping y 125fps es flipante, las balas siempre dan casi si tienes buena punteria ya.
mejor riflero de españa: subli
de europa... trigger.. knaller.. (hay 1 demo de mick vs dinamarca q es flipante con el rifle xd)
los mas bastos españoles fueron en primer lugar founn seguido de JoN, despues de eso no e visto a nadie en españa k les igualase.
en cuanto ahora pues tal vez subli y kize sean los mas enforma con el rifle
#17 xDDD
pd: esa |º /-\ |_ /-\ mardita
pd2: el mas basto sere yo dentro de 1 semana, q me cojo 24/7 el rifle pq no tengo fps y meto basted/lol/corridasdeT