Holas, tengo modem56 i weno.. existe algun mod single player pal Cod 2?
Asiass
Por que no juegas el single player a secas?:S por que sino no se si el german front ese, pero no estoy seguro si es SP
dios!
no le dejas ir al zoo? eres muy cruel, como la otro vez que me dejaste ami sin caramelo
PD: ¿si?
PD2: ¡NO!
fun tu no seras un tal have_funn k iba x los publicos presumiendo de k habia entrado en un clan pro y resulto ser 18J verdad?
jeto tomate una tila
#10 PWNED
pd: 56kb? >_< pillate una asdl desas de 9,95 € maxo, qe tmpoco es tan caro
#12 hembra no maxo xD
si pudieras jugar por inet incluso están montando un clan femenino con la intencion de darnos buenos peuneds
tan solo dime : tu eres have_funn? o algo asi xk de ser asi no hace falta k intentes kedar bien o fingir k no presumes ni nada xk se lo k lei enga un saludo paco
#16 soy @rrob@ aka have-fuN
yo no presumo xk se que esto no me va a dar de comer, no quiero llegar a nada en el mundo del gamer (sigue practicando)
PD: aver si se te rompe el pc y sales 1 pokito a la calle margi
lo curioso eske ace mas de 1 mes k no juego jajaja venga casi lo consiges t ha faltado ser original cn los insulto y la informacion, ya k de hexo deje de jugar x mi vida social y amorosa, ya k ara soy un sementalR (si suga sin personalidad xd), sige intentando meterme mierda k tu no podras t faltan muxos posts de mierda enga @lgarrobo
#19 me lo dices a mi? pq si me lo dices a mi no me qeda mas remedio qe decirte: comprate una cara de acuerdo con tu edad
pd: ers un p1k3d y lo seras toa tu vida, parece mentira qe saltes xD
lol w1k1.
jeto macho, si has dejado el cod de verdad deja de dar por culo en los foros enfrentandote a pakito que tanto sentimentalismo y tanta pasión que supuestamente pones acaba por oler a kaka :S
wiki trankilote k se lo decia al otro pero ya k m saltas, tu comprate un futuro k a tu edad 1 año sabatico y no estudiar ya m contaras a k aspiras :X
Ex3 llevo un finde enfermo y aparte de ver la tele y escuxar musica meto mierda pa pasar el rato k m aburro tela, en cuanto a k debo hacer o no x haber dejado de jugar solo m incumbe a mi no a ti.
Wiki en cuanto a cara no tngo nada k comprarme, el xk? cn sta cara tngo una novia k besarias el suelo k ella pisa.
Seguirme el rollo k m toy diviertien do : )
anda y q le vas a decir a w1k1 q es un follR© baiLongo© y se va de iSi© por la orilla© xD
pd:glanglanglanglanglan©
xDDD de año sabatico nada, se llama Ingernieria Industrial.
lo de comprarte una cara no era pa meterme contigo, es lo q dice la comunidad entera. no keria ofender, si lo he exo claro.
soy el bailongo oficial de españa sorry xD no me vas a dar envidia o lo q kieras demostrar pq tengas novia xDD
pd: p1k4t3d!