CoD: Nations Cup ¿pronto?

Notas

Puede que muy pronto empiece una nueva edición de la Nations Cup de ClanBase, lo de pronto lo pongo entre interrogantes por que puede que empiece en breve o sino, pasado el verano. Por lo que habria que ir empezando a mover el tema, en el caso que la NC empiece "pronto".

No se sabe que modalidades habrá, pero lo más probabale es que haya SD, CTF y TDM como en la pasada edición de CoD2, de CoD no tengo ni idea si también habrá.

Iria bien, emepzar a saber quienes soys los que teneis intención de presenatros como seleccionador.

OrCuS

Yo yo! :D

wiNNie

Yo pienso que se tendria que elegir un seleccionador fijo y asi no estar cambiando cada 2x3 de jugadores,tacticas, etc. Que lo unico que trae esto son prisas y que los jugadores nunca lleguen a jugar del todo bien por lo anterior comentado.
#4 Se mucho mas que tu y deja de poner tonterias, yo aun no los he criticado :/ y por cierto solo es una opinion no hace falta que la ataques.

Enanoasesino

#3 Tu que sabras... xd, si nos quitas la cosa de criticar al seleccionador y seleccionados etc :D y entonces que nos queda?

pd:#3 muchisimo mas, seguro.

OrCuS

No se como estará ahora pero seguro que el problema es el mismo de antes, la gente no se toma en serio la selección y evidentemente luego pasa lo q pasa. Yo me presentaría ahora que tengo tiempo si no fuera pq no tengo ni idea de jugadores ni tácticas xDDD

aDD

#3 <------ estoy con el

si sale nations cup de cod1 me vuelvo a presentar :D

Enanoasesino

#6 seleccion de TW YA!

AlDuS

Molaría que la jugasen los cuatro soplapollas que todos los años no hacen más que criticar.

subliminal

#8

R4fe

Toda la razón JoN.

Me parece bien a niro como capitán de sd, un seleccionador nuevo y que ya lleva mucho tiempo con Imperio, tendrá la experiencia y sabrá quien elegir y no. :)

FouNNdeR

para mi nir0, ideal para sd.

MuSSo

Si empieza la NC pasado el verano yo me presento como seleccionador, ya que tendria tiempo para aprender y divertirme jugando a un juego ke me gusta (eso sí, cada cosa a su tiempo) y así kreo yo ke es como se podria ganar una NATIONS :) ¿como lo veis? Todo se hablará ^^

SALUDOS

R4fe

Estaría muy bien nir0 y nedak. Les veo con muchas ganas, a parte de haber estado en el mejor clan de españa por mucho tiempo y van muy motivados, la primera vez de seleccionador es cuando más motivado estás.

ZeroS05

Sinceramente sigo viendo a Kiox un niño para dirigir a la peña, aonque sea una persona de puta madre.

Una pregunta, como quedó la primera NC del COD2?

OrCuS

Vas motivado hasta q sacas la lista de seleccionados y la mierda empieza a llover, aunque sigo diciendo q el problema de motivación lo veo siempre en los jugadores xD

OrCuS

También hay q sr realistas, la selección de un país que ni si quiera tiene un sólo jugador jugando la EC no va a ser top5, pero al menos hay que pasar de la fase de grupos y después llegar lo más lejos posible.

OrCuS

Ah no lo sabía, me pareció leer que habiais perdido o algo así, enhorabuena. De todas formas me parece q el objetivo debería ser el mismo :)

M

#20 Eso se llama ilusión, como pasa en el fútbol xD

zabYoLa-

los q se presentan en vez d prometer 200 cosas deberian decir los fijos que tienen para el TS y los 2 o 3 que pueden variar el roster, y asi ya se sabe quien va con compañerismo o poyas.

y highpingers kreo yo q solo hay 2 o 3 capacitados para ir.

para lo demas, masteRcARd!

KilleR_Cod

Mira yo tengo exp no suelo jugar muxo con esp pero si en le ecena eurpea :) se muxo y me conocen. aparte españa facil podia llegar al top5 y Nir0 tiene la suficiente exp y es muy teamplay player con lo cual entre los dos, podriamos llegar a top5

ZeroS05

#25 Por eso digo, no vale la pena alguién como fué Fitu o Orcus en su tiempo??, que conocen la escene de aquí i tienen un carácter mas serio , y que pueden pedir resposavilidades a la peña.

KilleR_Cod

#27 aunque no juege muxo la mayoria me conoce y tb con la ayuda del niro podiamos llegar facil a un top 5

OrCuS

Fácil a un top 5... en fin xD De todas formas aunque fueras tan buen seleccionador los q juegan son los jugadores...

Usuarios habituales

  • zNk
  • SuGaRaY
  • KilleR_Cod
  • zabYoLa-
  • Enanoasesino
  • MuSSo
  • OrCuS