Vamos a ver , por ke no comprendeis lo ke kise decir.
Cuando me refiero a la epoca final de cod2, me refiero a la epoca en la k la gente normal ya sabia ke iva a sacarse el cod4 y ke el cod2 no tenia futuro.
Si mal no recuerdo los emind y los imperio asiosos por llebarse las migajas ke kedaban del cod2 seguisteis jugando, por no decir solos.
Por ke si mal no recuerdo empezado ya el cod4 vosotros (emind y imperio) seguiais jugando finales de cod2.
Eso para mi no es final de cod2 es frikismo de cod2.
Bron dijo "el unico crypta que realmente merecio la pena fue el del principio con znk, foun, puede, squall y cia
el ultimo con kily hawk sacker miller etc pelaba ¿? xfavor xd"
Del unico ke me acuerdo yo metiendole a los emind luego a los imperio fue crY en el cual despues de volver a perder seguidamente con emind, kedo con bv, foun,znk,puede,hwk,sqll,defcom,sacker. Es mas, me acuerdo de ke luego volvio Staner, y friki. Y miller.
Pero es mas, me acuerdo de retar a los emind y estos no aceptar por cagaos y de eso me acuerdo muy bien. Akel ekipo de cry estabamos sqll, foun(el mejor rifle ke he visto jamas), sacker,hwk,yo y staner(otro ke con la sniper madre mia)
No si estamos ablando del mismo juego, o me ekivocare.
Lo unico ke recuerdo de los DS ke fueron mas grande ke cualkier otro clan en cod2, fue como dice emilio en la mitad del cdo2 y cuando desaparecio pijas adios clan.
Tambien me acuerdo de emind 21-7 imperio. con exe impresionante en dawn.
Y no se por ke alguno desprecia, por ke si mal no recuerdo, alguno de los ke ahora es pro. suplico entrar en cY.
Saludos.