#58 mejor hacerse en un aim map 1-10 k en wars -5-20 como era tu caso.
pd: sobrevalorado no se, lo k no tenia rival era tu tembleke k ni crow en la final de la eurocup. Tmb recuerdo k manu se iba a llorar cuando te veia jugar
#58 mejor hacerse en un aim map 1-10 k en wars -5-20 como era tu caso.
pd: sobrevalorado no se, lo k no tenia rival era tu tembleke k ni crow en la final de la eurocup. Tmb recuerdo k manu se iba a llorar cuando te veia jugar
Usi no eramos tan tan malos , como se llamaban esa gente que entraba de higos a brevas, truki? el fanta? xD q lotes de reir nos dabamos, y los niños que aguantabamos por que le hacian to el negocio al gerushi? XDDD
Eso si, nunca fuimos tws, siempre jugamos a pam
Esta noche dicen que juegan Logic3 contra otros
como rabia el squall JAJJAJAJAJAAJ enga AMAGO de sniper k te kreias mejor q manu xDDD... me la suda acerme en wars -1 30 si luego en el aim map pillabas basto xq no sabias ni apuntar xDD
y yo tembleke? otra cosa nose pero estilo al moverme siempre he tenido xD no como tu cn la piedra debajo del raton jajajaja
en el wawa mata hasta rider ¬¬
#64 ese no era el vultur con nades?? xD, ah no k fueron 3 rondas seguias xDD
Todo eso esta muy bien.
Pero no veo a nadie ablar de otra trameada de RAUTE a x6 pasandose a next.
Ya no solo tramea a la peña si no ke tambien a las multis, FELICIDADES, a ver si algun dia os pagan las lanes.
Suerte
Nunca... x6tence ha cerrado sus puertas a Call of Duty ^^
Además, como somos muy bocazas, solo nos quieren en Dignition <3 xdd
ya ves, por decir verdades, ser sinceros (y tener razon, pq al final siempre la tenemos xD) no nos quieren en ningun lado xD
Me he encontrado con esto en esa web en recent gifs, quien lo ha hecho? xDDD
Pone:
Uploaded by: masllumban1
Alguna idea??
http://giftube.com/gif/masowned-5797 -> este es el link
asdff
#12 Cada vez que juego al CoD4, mas hecho de menos el CoD....
P.D.: La salsa no para despues de tantos años xD