misma mierda, con una cara 90% parecida?
y que insistan en que es super inovador y ideas super nuevas que no se han visto nunca!
Pues nada, en #1 he puesto el vídeo que han filtrado, encima antes de que lo anuncien ellos ya lo filtran, pero que cutres que son.
En serio, ojalá se hundan en la puta miseria, valiente MIERDA de COD.
llevo sin comprarme lo 3 ultimos porque me parecen una mierda. Y nunca mais, porque siguen en su tonica
mm sabéis que estos vídeos no dicen nada... si tiene buen online...vendera. siempre nos quejamos pero en consola es triste... pero no hay fps mejor...
ghost sera una cagada... pero btf4... para mi esta por debajo y es triste... tantos bugs... tanto bo2 y btf3 son mejores que estos ultimos.
#13 que esperas que te saquen?? ami mientras saquen un online divertido y entretenido.... me gustaría que se centraran un poco mas en los e-sport...
#15 Pues que saquen coches, aviones etc.., que hagan animaciones y cosas en condiciones, mapa en condiciones sin 300 DLC. Que no sea el puto mismo juego de siempre mas a los call of duty 4
#16 pues yo no quierp ni coches ni aviones, ni polladas de esas.. pa eso esta el bat... yo prefiero rollo mw4 que lo veo mas tactico... solo pido mapas mas urbanos, y que se centren en otros modos de juego.
Que si es una mierda, que si no vale ni para limpiarse el culo, que si Battlefield es mejor, que si cada título que sacan es peor que el anterior, etc.
Pero después los máquinas venden más que ninguno y rompen récord de ventas una vez tras otra.
#24 si rollo mw4... para mi fue el mejor de la saga, sin tantas rachas.. las justas y divertido y mapas mas urbanos, cada cual los gustos... pero siempre e buscado algo que mezcle cod y cs y el mw4 es lo mas parecido,
#25 yo fijo que lo compro, me comprado todos.. los critico si, pero no me quitan esas 250 horas de vicio que llevo en cada cod... son los juegos que mas exprimo.
#2 Ok, supongo que te referiras al cod4 mw, me habias dejado perdido xD creo que todos estamos de acuerdo con eso pero ya se sabe..
#22 cod tactica tiene muy poca poquisima gracias a sus mapas pasilleros pero yo espero que empiecen a hacer ya uno de la WWII