CoD: Nueva liga de cod SD

Tr1PoX

wenas! Soy miembro de selected y vamos a hacer unas ligas de varios juegos en el que esta incluido el cod .El objetivo de esta liga es jugar un torneo de cod en el que nos reunamos todos o casi todos los clanes de esta comunidad, la final aunque no esta seguro podria ser en lan en un ciber de malaga que nos sponsoriza . En cuando este la web la pondre. De momento ir posteando los clanes interesados y ir dejando vuestros msn's.;)

Snapper

Un torneo organizado x vosotros?? ...

Enanoasesino

pos tio me parece q si es en lan bastante me temo q la tendremos q organizar nosotros pero si no.... ya se vera aunq no os fieis muxo d emi por k toi poko enterao en este tema....pero para ams informacion dale tu msn al tripox y t informara mejor ;) dww

Kishar

Va a ser un buen torneo, os lo aseguro, los premios estamos tratando con sponsors y tal. Para apuntaos ya sabeis :) .Se descarta la posibilidad de las finales en lan. Para contactar con el torneo entrad en #-selected- y hablar con kishaR o Brown1ng. Ya tenemos la web del torneo y todo. Ante todo ganas de pasarselo bien.

Un saludo.

Snapper

y kienes son los supuestos sponsors??? microsoft o intel??'

I

al parecer lo mcdonal es el head sponsor..
regala un super menu big mac

_

la verdad ke tambien... salis de un post en el ke se os salpica con el tema chetos, para meteros en otro diciendo ke organizais un torneo de cod..

Xtr3m3_

q web es?

PreDaz

#1 no ha sido el mjuor momento para lanzar vuestro torneo

Koing

no coments GL

Enanoasesino

Pos me parece q no tendria por q influir, ya q ."Cuando, se supone q me pillaron con xetos".Fue cuando estaba en cBr, y ademas al q pillaron fue a jodny :/ y ni se los habia pasao yo, pero weno al caso, yo creo q esto no tendria q influir pienso yo, pero vamos puede q influya... y luego los sponsors, fiz... me parece q ni intel ni na por el estilo. :) Si los qies saber, preguntales mejor al kishar o al tripox....

pd:es q no me e enterao, q paso cuando le pillaron a jodny con los xetos.Ademas de lo q me an dixo q hizo." los metio en un cd y lo rompio y formateo".Me refiero si le hicieron algo, le dijeron algo, por k no lo se :/ si me lo podeis decir....pork me gustaria saberlo.

dwww(e puesto un par de comas :D) xDDDD

Snapper

Pues si estais organizando un "torneo" deberiais decir quienes son los sponsor y no que nosotros os tengamos que preguntar...

wiNNie

a ver k tendra k ver los xetos... esta comunidad apesta... si hay un torneo pos si lo kereis jugar pos apuntaros no se a k viene lo de los xetos (si no han pillado al enano) ni lo de intel y esas cosas(si kereis saber el sponsor podeis preguntarlo en el irc), siempre estais k apenas hay torneos y tal... aki hay uno, fizban si no juegas no se para k lo kieres saber, na mas k vas por los foros metiendote con to dios...
PD: los xetos en la 1.5 no van (me refiero al codbot.exe)
salu2

Snapper

#13 sabes tu si juego o no?....

Tr1PoX

oooo

w4r

ara dira el koyng q no ha entrao en vuestro clan y q sois pkts o algo de eso, lo tipico jiji, nosotros nos apuntamos seguro. no necesito mas informacion q tener ganas de jugar y q hayan clanes para jugar :D

Polkuand

hahahahha, los primeros salseos y el torneo ni ha empezao xD
Sois peores que los admins estos de palo de la SL!!!!!!!! xD

w4r

hmm podeis poner la web esa del torneo? es para ver como va la cosa

PreDaz

del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo

Snapper

/\
||
||
Tiene razon

Enanoasesino

joe maxo amos a dejar las cosas claras como en el post de la multisquad haber es un post por si la gente se qiere apuntar no vamos a qi a empezar a discutir por chorradas como los xetos por k todavia nadie me a contestao a lo de antes..... y ademas q ya os e dixo y a dixo otra gente en el post anterior si qereis hablar de eso haced un nuevo post 100% deacuerdo con winnie. adioses

I

pues la verdad , no creo k lo de dedicarse a pasar chetos a la gente sea alguna chorrada..
a tu ritmo ehh

Enanoasesino

-_-' demuestra q se los pase por k me parece q ni me pillasteis con los xetos ni nada por k en el ts yo puedo decir misa es como si digo q tu me pasaste los xetos y hago un grabacion en ts os lo creeis? no no pos entonces a pastar ysi no ya os e dixo hacer otro post y contsto a lo q qerais :) y si no a callar q este post es para otras cosas no para estas....

Koing

MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR THRAZZ CIERRA EL POST I BORRALO BFFFFFFFFFFFFFFF

PreDaz

eso mola, nuevo torneo de cod k anuncia el clan selected.

el mismo clan selected organizador del torneo se mete con la peña, a donde vamos a llegar la prox vez?

tripox si te cabrea lo k dice pasas de el y no t pongas a lo crio v.solo en casa, ya tneemos pelusilla en las webas -_-.

koyng tk de los kojones, ( i <3 u n3n) si es tan pkt y tu reputacion es tan idolatrada ( m recuerdas a aida -_-) como puedes permitirte hablarte con los k tu llamas noobs? no lo entiendo m lo explicas ? :)

si a alguien le fastidia que se chupe el nabo.

torneo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo

Koing

PREDA xD TK 2WIN I LO SABES

PreDaz

se, tk2win esta clarisimo, any problem? yo creo que no ;)
la cosas es asi koyng, no dejes que el ejercito 12años te abasalle, aplastales el coco :o

Koing

no si yo no tengo problema contra su edad sino tengo problema ke le hazes un mierda de favor i despues dice ke sorry por tirarme eske bffffffffffffffffffffffff no puedo leer kosas asin i lo bueno eske ni me meti en su clan bffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff PORFAVOR THRAZZ BORRA ESTO LO MAS RAPIDO POSIBLE

no puedo leer mas tonterias ya puestas aki eske vamos cuando tuve la rcon tenia ke averle petao el server o algo

Tema cerrado