Mirad el enlace y a flipar:
http://arstechnica.com/reviews/hardware/novint-falcon-review.ars/1
Salu2
Mirad el enlace y a flipar:
http://arstechnica.com/reviews/hardware/novint-falcon-review.ars/1
Salu2
en un futuro se jugara con el PC a lo wii xDDDDD con una aka de plastico y a dar saltos por tu habitacion
blaster tu crees que con esa cara y esa pedazo de cabeza estas como para insultar a los gordacos?.
primero date cuenta que tienes mas cabeza que un puesto de muñequitos y luego hablas.
PD : no soy gordo.
PD : la gente de cod de este foro son todos unos putos frikis y muy subnormales.
PD : jodidos virgenes.
Si yo tengo mucha cabeza, por eso te puedo decir que mi cabeza me dice que si no eres de este foro no entres
Eso de que todos somos unos frikis y subnormales no lo hubiera dicho ehh te estas buscado marronazo
Por cierto, tu quien eres?
quien sino con la foto del pavo ese de "como conoci a tu madre" podria decir semejante autodefinicion de "hola tio eres un virgen"
bufon
P.D: muy interesante el post, eso tiene que estar bien.
Como siempre pasa con los niñatos de mierda d ste foro, s saltan a la torera el tema dl hilo para insultar libremente. Como no voy a ser menos os vais todos a mataros a pajas los q no os podais pagar una puta. Jodidos sin vida stos q solo saben decir mierdas.
Puse el hilo para q opinarais y no para q os falteis el respeto. Para eso os matais kedais en un puto server y ahi os meteis balas x el culo si os apetece.
El moderador q cierre ste hilo ya, que veo q no s va a sacar nada weno d aki
PD: Verdaderamente ya cansa la actitud d sta gente tan subnorma
l
#11 WWW.GAMERSMAFIA.COM es tu PAGINA ahi no te insultaran estoy contigo en todo mv y mas el foro de cod es mas triste
AJAJAJAJAJAJAJ PORPOCOOOOOOOOO
#11 de verdad chico! no me puedo creer como estos adolescentes pueden llegar a decir tacos con tanta facilidad!...
no hay respeto...
cuando yo tenia tu edad.... AAAAAAJAJAJAJAJAJAJ
#11 si a usted señor X><@4rlyY no le gusta la actitud de los demas usuarios de este foro, siempre puede cojer y marcharse a gamersmafia
nos leemos puti !
No quiero saber como acabara tu mano despues de hmm...1 hora seguida de juego? en esa posicion?, joder xDD, no se yo.
jugando una ofi m imagino el k kede el ultimo en la ronda los otros 4 diciendo x ts jaja k se joda sta ronda no descansa la mano jiijijji
#27 ahora te dira que eres un inmaduro por meterte con las madres, pero yo tambien haria el mismo ejemplo xd
#29 ahora mismo ya no juego al wow jodido squall, estoy haciendo practicas y jugando al Call of duty 4 cada vez que puedo.
Mi mago ya esta al 68 JOJOOII:$:$