#56 manda webos k he sido el unico k te defendi en la 1 pag del topic, y ahora vayas contra mi xD
#58 jajajajaa...y tambien añadir a cualquier refran...."patada en los cojones"...
~ Más vale pajaro en mano que... patada en los cojones
7MURCIA6...7que 6HERMOSA 7eres 6 ! ! !
#65 si...ahora hay copias baratas de MALLORCA...que BONITA eres....MADRID...eres la POLLA eres...y cosas asi...
P.D: Si...me siento indignado xDDD
Temp, si media-vida tiene la fama que tiene entre las demas comunidades gamers de España, no es una casualidad, en cuanto al videofrag, yo no soy de cod, pero lo e visto y la calidad es bastante baja, almenos aportas mas que los que te critican, en fin, tu a lo tuyo y no hagas caso de esta gente, yo hace mucho que sólo leo por aqui y me rio de las owneadas y flameadas que se hacen unos a los otros, un saludo.
#79 te plagio imagen ^^
rebel aquella tarde noxe en el puto pub ese de | todos con la mierda de bind y el pavo ese con Madrid eres la polla xDD y devitah con navarra fueros y cultura noseke nosecuanto xDD ajajaja
#72 jajajajaaj si...y el puto wolf con Mallorca..3 islas...1 PARAISO y luego lo cambió por mallorca...que BELLA eres jajajajajajaj sin plagiadores
ya juguemos al counter, al dod, al source o al cod seguimos unidos ante los relaciones publicas de la vida, q poseen de una gran vida social (q x supuesto todos desconocemos). Que les den.
Por cierto, juego. Y que? soy freak, y que? tengo vida social, y que? Posteas tu vf, opinamos q es un truño igual q decimos q nos gusta la musica. Si tienes q tocar los cojones, tocaselos a tus viejos q seguro q te lo permiten. Esto es inet, aqui no se permite nada!
#75 ZAS! en toda la boca
sebas xDDD ajajajaj
qe va a postear orcus si esta mas muerto qe los muertos del fary.
pd: pobre fary coño
pd1: TemP pierdes el tiempo aki, vete a tomarte unas cañitas de xocolate con tu peñita xunga ahi abajo a la plasita ok? enga caniho nos vemo
#81 jjaajajajajaj tos mis deads? xD podrias cagarte mas en mi si hubieses visto las fotos de mi perfil xD ( ).
P.D: Ai lof yu alberto aunque seas de bagdad x'D
#77 Qué sabrás tú de mi vida chaval? ponte a jugar que aunque tampoco sea lo tuyo por lo menos te distraes, y deja de criticar a la peña que yo en ningún momento me dirigí a tí...
Te dedico esto--> http://www.youtube.com/watch?v=cYHgQEV-GRw
dios ayer vi ak temp en la calle ---> http://www.youtube.com/watch?v=IC63nOHHsWs
ja! je! ji! jo! ju!
rebel = sebastia como el cangrejo de la sirenita xDD dios k friki soy
#87 y tu personaje... te llamas igual que las cosas esas que te haces pa jugar en algunos juegos... (K) xD
P.D: /close plz xDD