Hola, llevo jugando al cod desde que salió (1 & 2) pero nunca me puse en plan serio aunque estuve en algunos clanes no muy buenos, aquí dejo un videofrag de esos, no es que se vea muy bien, pero al menos la música mola. No lo critiqueis mucho porque tengo entendido que el mundo COD hay mucho pisoteo. Saludos.
hombre...canciones mas adecuadas a los VF's he visto yo...donde se pongan las miticas de sugarcult, sum41, hoobastank...peuned.
P.D: ¿Alguien me enseña a hacer VF? xDD
creo que ya te recuerdo, nos encontremos un dia en las trincheras en 1 duro combate... tu eras aquel famoso francotirador que abatio a medio ejercito aleman? no me puedo creer q compartiera trinchera contigo !!!
Bueno, yo creo que queda demostrado que esto esta lleno de friquis, he leído todos los replys, y de algunos no puedo comentar nada porque no tengo nada en contra, pero de otros, es que madre mía, que friquis...ya decía yo que aquí el que no corre vuela, de todos modos no me explayaré mucho porque el que calla, otorga, como bien dice el dicho, yo solo juego a cod en mis ratos libres porque mi vida social (de la que algunos carecen) me impide dedicarle más tiempo. Al que no le guste, que no mire, saludos.
retiro lo anteriormente dixo, fusilarle a gusto , nos ha llamado friQUis ....
tienes muxa vida social y alardeas de ello por los foros? eres un puto TRISTE
dime de k presumes y te dire de ke kareces...
pdta: el vf es una puta mierda
#25 Creo que es mas antigua que eso y todo xD
Yo no se de que le conozco, quizas usaba otro nick o algo, pero no le recuerdo xD..