En fin, al igual q le pasó al "pobre" koyng, le acaba de pasar a un tal Suicide (Predaz).
Estaba yo jugando en el server de CBR tan trankilito un tdm, y de repente un notas con el nick " el " comienza a hacer tks de buenas a primeras, a todo la peña le dicen q q hace y el comienza con sus comentarios vaciletas, etcetcetc. Tonces me da por pillarle la guid(af2aeb65... ), comparo en CB, y resulta q es el personaje de Predaz.
Flipo con la peña, la gente sabe q existe el pb_plist, sabe q tienen su guid en CB, y aun asi hacen tk ( no es de tener mucho coco). Acto seguido hablo con el por msn-->
iLoGikPolkuanD-->I'm Polivalente xd-putaauna..-k me k k me kalle? PolK 4 U dice:
PolkuanD-->I'm Polivalente xd-putaauna..-k me k k me kalle? PolK 4 U dice:
q sepas q te he pillao
iLoGik
"el"
Dani & PreDaz - dice:
?
iLoGikPolkuanD-->I'm Polivalente xd-putaauna..-k me k k me kalle? PolK 4 U dice:
PolkuanD-->I'm Polivalente xd-putaauna..-k me k k me kalle? PolK 4 U dice:
no me pongas chorradas q ya he comparado guids
iLoGik
hace 10 min en CBRDani & PreDaz - dice:
y ke mas da
iLoGik`PolkuanD-->I'm Polivalente xd-putaauna..-k me k k me kalle? PolK 4 U dice:
como k y k mas daDani & PreDaz - dice:
la gnte lamea hace tks se chiva por el ts o ventrilo , el server tiene friendly fire k mas kieres?
Encima lo reconocen....
Aki una screen -- > http://www.jotapeges.com/hrefs.php?i=23184&u=1
En la screen aparece solamente con dos frags negativos, pero puedo asegurar q el notas llevaba los tipicos frags de 20-20 =)
PD: con esto lo uniko k pretendo eske la peña se conciencie un pokito y deje jugar trankilos a los demas en los servers, y q se sepa como es kada uno "a las espaldas" =P