Cuando i Donde... Se celebra la lan SL ???
En barna hay algunos cibers como el twisted, el black o el netpoint, pero no estoy informado de las prestaciones y no creo que la mayoria esteis dispuestos a ir a la otra punta de donde vivis xD... Saludos
W1k1 alquila 1 local lleno d birras en marbella y nos curramos 1 lan en marbella, al estilo Torrente.
sisisi como mola la organizacion. menos mal q ayer decidian q hacer.
sin asco enserio, 1 mes llevan pa pensarlo jajjaja
pero q hablas de mirar al espejo suga???tu te has visto???? jajajjajajajaj si parece q tienes el sobaco de un negro en la cabeza
y el otro retrasado apoyandole....jajajaj dios los cria y ellos se juntan.
si pensais q lo q me digan 2 frikis, q no salen de casa nunca(zaby,suga),me afecta,es q sois mas niños de lo q pensaba(si es q es posible)
2 bobos q se llamaban lamer uno a otro y ahora q estan en el mismo clan son super colegas,en fin.
kien con niños se acuesta,cagado se levanta.
claro manwe, xq a diferencia de ti, me suda la poya esto, y me he llevado mal con gente como suga, reject, raven, etc.... y ahora tan amigos -
xq si oy tu me dices ijodeputa yo te respondo, y si mañ vienes de colegueo yo te voy de colegueo tbn. alomejor soy yo el q me tomo esto con otro sentido muy distinto al tuyo ;D
venga va zaby.el q te conozca y lea lo q has puesto,no se lo va a creer.precisamente tu q vas a cuchillo con todo/s.
pero q vamos,te digo lo q a reject,si te viera en la lan te saludaria y me echaria unas risas,xq esto es un juego.
los pikes estan muy bien(siempre q no se falte al respeto de forma seria),nos reimos,nos pikamos y todos,al final,acabamos metiendonos con el pelo de suga(es algo q une a la comunidad).
ahora pocket pc--->rabied--->lloros--->)2aven pondra alguna chorrada,para hacerse el guay.xD
tambien necesito q kikujiro(mas conocido como blibiotecario aburrido,xd(esto kiku si q es by impa!))se pase,comente algo y salsee,xq en esto es el rey.xdddd
y paso de contestaros mas
tu no te lo kreeras, pero preguntale a rjc raven y esos, a ver si es verdad o no.
es mas, me cagué en ti y tu en mi, pero si un dia nos viesemos en lan (no kreo xd) iria con la idea d partirnos la polla x ahi y no de estar discutiendo x kien es el mas atrapao.