#19 es dificil llevar a 1 amigo si no se tiene ;D
Porque te crees que decía que no puedo asegurar nada? Depende del dinero que me pidan para simular serlo... Saludos
P.D. Buen intento de pique, la próxima quítate el fake y quizás hasta te tengo en cuenta, aborto.
que es el fake? cuando hables conmigo usa palabras de la calle hermano ;D no las que estas usando todos los dias con tu ''amigos'' en el teamspeak.
no, solo utilizo palabras k esten de moda o k diga la gente por internet, soy de los tipicos k va por las esquinas ladeandose ...
#38 xo no podras hacerlo cn la comunidad de cod tu amada comunidad... xD ademas aver si conseguimos ser peña y pasarlo puta madre y si va manwe ay pa fumar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo he ido varias veces de paintball y es la POLLA te ries todo el puto tiempo , yo solia ir a aun paintball q esta en 3 cantos este :
http://www.nonamesport.net/gallery3/fotos3.htm
Aki dejo precios :
Alquiler de equipo: 21 € . Incluye:
- 3 ó 4 horas de juego
- Marcadora Semiautomática Inferno
- Bombona de Co2
- Mono Protector Limpio
- Máscara protectora antivaho
- Guantes de protección
- Cargador con 100 bolas
- Seguro Responsabilidad Civil
- Cada recarga adicional por cajas: 100 bolas: 6 Euros
total sale por unos 30 pavos recargando 2 vesces adicionales y eso si no te vuelves loko con los disparos en plan MG ,
Este es el mejor tiempo para hacer el paintball .
yo si vais me apunto .
sld
La verdad es q no sale caro son 21 pavos y son 3 a 4 horas de juego lo normal es ir unos 20 , con eso te despollas vivo , ademas yo he jugado alli y el escenario q mas mola es "El banco " cojonudisimo .
El tema esta en q hay q pagar algo por adelantado no se si son 5 euros y el resto alli , luego si kieres te hacen una parrillada por unos 5 euros mas , pero vamos lo normal es ir jugar y pirarse por uno acaba muerto de estar alli .
Tambien siempre hay un monitor de alli q va siguiendo la"war" q es como un juez q controla todo lo k pasa , y nos da consejos y todo eso .