Boina eso lo dises por ti no? pq si vas t pegan fijo mucha gente t odia en esta comunidad xD mejor ke vallas pensando en dedicarte a deportes al aire libre asi t haces conocer mejor xD
salu2
Boina eso lo dises por ti no? pq si vas t pegan fijo mucha gente t odia en esta comunidad xD mejor ke vallas pensando en dedicarte a deportes al aire libre asi t haces conocer mejor xD
salu2
una cosa... esto de codtv pa ver los partidos en directo... no podria servir a clanes pa hacer trampa? un amiguete mira el partido y mientras esta metido en el ts de uno de los clanes :s si eso se puede hacer pues no me mola
eso tambien lo habia pensado yo... pero como nunca he visto kejas de eso en los foros de cs, pos me imagine ke habria alguna solucion para eso... ¿la hay o no? :S
juas me acabo de enterar, e aki la solucion para el ke no lo supiera como yo:
normalmente los hltv tiene unos minutos de retraso de cuando pasa a cuando el espectador lo ve por su pantalla, por lo visto son 5 min o asi...
el codtv siempre va con retraso, osea tu ves lo ke ha ocurrido x tiempo antes.
esta x se puede configurar pero normalmente son unos 90 segundos o mas
pues 90 segundos todavia puede servir de algo depende como :s yo lo pondria a 1,3 minutos xD no fuera coñas pero 2 si