Pues eso, ya a salido el 1.4
Por lo visto, ai un nuevo map ''Winter Crash''
i mas cosas.
pero es real? porque acaban de sacar un parche hace na.. y la web de infinity va mega petada rbrbr controversia
edit: omg es verdad
k wapo esta crash ahora lo abn adornao con las bolitas de navidad y en el centro del helicoptero hay 1 arbol de navidad con regalos xDDDD ta xu xu xu xuliii
Proponlo como noticia.
Para actualizar el server en windows:
Parar el server, coged vuestro iw3mp.exe y subirselo al server si tiene otro nombre pues le cambiais el nombre por el que use el server.
Luego en zone teneis los mapas, el nuevo se llama exactamente:
mp_crash_snow.ff
mp_crash_snow_load.ff
code_post_gfx.ff
localized_code_post_gfx_mp.ff
ui_mp.ff
En /main teneis que poner unicamente este archivo:
iw_12.iwd
Aunque vosotros lo tengais en zone/spanish y el server sea zone/english no os preocupeis lo podeis meter ahi.
Luego bajaros el nuevo PAM 2.7 aun no lo subieron creo pero buscad que esta
Y se queda guapisimo para matchs etc..
La 2.6 tiene un bug de score asi que cuidadin.
Para linux es el mismo proceso pero bajarlo de aqui:
http://treefort.icculus.org/cod/
Es el ultimo de la lista
El nuevo mapa, es crash nevadito con un regalo en vez del blackhawk vedlo esta muy muy guapo jaja
#13 No. solo podras a los de 1.4 asi que si publiqueas espera un poco, sino para hoy por la noche supongo que estaran casi todos los privates.. lo que tarden las empresas en ponerselo.
#17 pues trae 70MB para meter un mapa de mierda.
creo ke arregla lo de cargar 5 veces el mapa, y algun problema mas que se han inventado.
sinceramente me gusta k vallan sacando actualizaciones del juego, parece k por lo menos se lo toman algo en serio....
Y arregla eso de poder jugar por steam?
Que manda cojones que me lo compre vía steam y tenga que cerrar steam para poder jugar...
jajajajaaj
jajajajja
esk tio, pa k te lo compras por steam, te cuesta mas y encima son incompatible si esk... este probito xD!
hay alguien que lo tenga por steam y se haya actualizado??
o si alguien me dice como se actualiza a mano.
#20 yo juego via steam sin nigun problema
hahahahahahaha antes de ke saliera el juego vino alguien diciendo las ventajas ke tenia comprar el cod por steam.
hahahahaha ke venga y lea y me/nos rio/reimos yo/todos de el hahahaahahahahah sosio!