Con la salida de MW3 a algunos les empiezan a surgir problemas gráficos, de red,
rendimiento.....
Hay veces que lo que a uno le parece algo irreparable, tiene una solución fácil.
Con los problemas que vallan surgiendo vamos a ver si poco a poco y entre todos vamos creando un FAQ con soluciones a los principales problemas.
Problemas Gráficos y de rendimiento
Problema: Juego con todo al máximo pero el juego se ve mal y quiero cambiar el directX pero no se como hacerlo.
Sistema operativo:Generico
Procesador:N/A
Grafica/drivers: N/A
Solucion: Editar el config.cfg y modificar r_imageQuality "4" (estara en 1 por defecto)
Problemas de Red
PUERTOS: ( #25 ) Probemos #31
-Desactivar modo NAT automático y configurarlo en manual (si lo tiene como opción).
-TCP -> 3074 y abrimos puertos desde 27014 hasta 27050
-UDP -> 3074 y abrimos puertos desde 27000 hasta 27030
Intentar evitar usar el modo DMZ, y ni se os ocurra ponerlo en modo remoto. Si teneis usuario y contraseña por defecto (1234 y 1234) en el router, cambiadla, por si las moscas.
OTROS problemas
Traduccion RU-ES http://www.mediavida.com/foro/31/traduccion-al-espanol-mw3-ru-431991
Los parches y los juegos rusos: "Desde hoy al intentar unirme a una partida en el MP me aparece: "Patch.mp.ff is different from the server" y tira de la partida. ¿Puede ser por que la clave sea rusa? A mi colega le pasa igual. Saludos"
Solucionado, por si alguien le interesa: "Al tener la version rusa el steam te actualiza el patch_mp.ff de la version rusa, lo que tienes que hacer es entrar en Steam/steamapps/common/codmw3/zone/russian (o english ya que algunos seriales rusos vienen en ingles) y coger el archivo patch_mp.ff y pasarlo a la carpeta spanish que tendras en zone."
PD: gracias a todos los que estáis aportando.