CoD: Primeros Seleccionados (CoD)

U

Bueno, haciendo ya labor de camacho (jejeje), voy a decir dos nombres. Estas dos personas seran mis ayudantes en lo que se refiere a la Selección Española, porque creo que tienen esperiencia y un gran nivel en españa.

Bienvenidos a la selección a:

  • OrCuS (Clan uX) (Ayudante en TDM)
  • Raditz (Clan uX) (Ayudante en S&D)

Estas dos personas seran mi mano derecha y mi mano izquierda, si en algun momento algun seleccionado o no seleccionado quiere preguntar alguna duda y no estoy yo, podeis ir a ellos a resolver vuestras dudas.

En estos días ire diciendo más nombres.

Saludos.

Xav0

Era de esperar jeje, buena eleccion :)

Vampier

Gj

Xav0

Empieza la salsa :) www.salseo.com

FouNNdeR

jejjee :) suerte tios ! :) aver si nos acemos con la open cup

DaleCopeR

raditz? orcus ? quienes son esos ? 0_0

OrCuS

Yo tb estaré en el SD pero rad no en el TDM.

B

Joder el bored tiene razon....mira ucalu.....suerte en la selecion y todo lo demas cosa ke tambien le deseo a los RR de corazon por dos amigos mios ke estan en ese clan...pero deja de postear "chorradas" es sentido de ke ya sabes tu y yo y todo el mundo kien va a representar a españa (entre otras por ke son los mejores) con lo cual no tiene sentido postear esto.
el bored tiene razon

gl y saludos

PazaBrutalS

Orcaus, Orcus, la cuestion es k me suena...pero ahora no caigo...

Je j eje je, enhorabuena a los premiados

Yo sere de la seleccion de mi bloque de pisos, pk ni nivel no da pa mas, juas

carlaca69

lolazooo haber cuanto dura esta selecion de este año :) gl y suerte a Ucalu y los otros dos :D enga no nos desescioneis :) perdonarme por las faltas pero es q en el instituto me tocaba los wewos jijijijijij

Fitu

sin carlaca, trankilo no te "desesionaran" xDD

j0se

El águila de paza, a la sele !!! :P

U

Bored deja de decir tonterias, haz el favor... sabes muy bien que ni puedo ni voy a llevar a todo uX, por el siguiente punto:

  • Solo pueden jugar 3, seguramente algun uX no juegue la mayoria de partidos si vienen seleccionados.

Y en estos días ire diciendo más seleccionados que por supuesto no seran de uX, por lo tanto no ir tirando las piedras ya al tejado, que todavia no tengo la casa hecha.

Saludos.

nev3r

jasOn seleccion pero ya!!!

pd: ME MOLA!

Xtr3m3_

johanan?

Notas

suerte a los 2 ayudantes :P

Fitu

Adrenaline, ucalu ya dijo en su momento los criterios en que basaba su elección, si no los sabes es pq no te da la gana de leer el post de su candidatura.

un saludo

pd: lo wapo, una seleccion con peña de casi todos los clanes.
pd2: lo efectivo, uX y algunos mas.

Rafenburg

se FRIKI.

Riop

ta claro jas0n pa la selec :) y er killllllllllllllllllllllll0 :D

j0se

joder dos uX en la selección... solo puede quedar uno más de ese team. Los demás... españoles creo que deberíais pensar que podeis ser seleccionados xP

J

Extrem?

Xtr3m3_

encima k t apoyo pa ser el sniper español ^', tmb deberias ser el abanderado :D

Koing

mmmmm vale muy bien seleccion espanyola, no kiero dar ideas nacionalistas pero creo ke tendria ke haver una seleccion catalana tanto como española.

P.D Ara podeis poner vuestros putos comentarios fachistas

J

te pires XD!!!!!!! koing xd

Tema cerrado

Usuarios habituales