en individual tengo unos 200 fps y en multijugador 40-50?? como es eso??he probado de todo ya :S
7600gt, amx2 3500+, 1gb ram ddr2
antialiasing 0 ??? porke nose loko...en el single player ami me da muxo menos k en multijugador...as mirao si as puesto la grafica al rebes?
as mirao si as puesto la grafica al rebes?
revés?
HOLACOLEGA?!
P.D: vertical sync? Sincronizacion Vertical = 0
no tengo la sincronizacion, multigpu a 0 pq eso es lo de la 2 graficas (de todas maneras a 1 no me sube), picmip 3, snaps 20, maxpackets 100, anisotropy 2, antialiasing 0,no recuerdo k mas ay por ai xD
Borra la config_mp.cfg y ejecuta el juego para que te la pille de 0. Está en la carpeta main -> players -> tu nombre.
NO LE METAS LA CONFIG DE NADIE AL PRINCIPIO!
Si aún así no va desinstala el juego y tira el ordenador al contenedor más cercano (consejo de Marlo).
Saludos.
Joder tienes la opciones al minimo too roñoso . . .
1) Formatea
2) Nose
Es muy raro, prueba el format y si no . . . ni idea
Que tengas suerte ;D
mirar, esto es una eskinita de toujane
http://img502.imageshack.us/my.php?image=dibujovy5.jpg
y pq tengo el lagometer asi??no deberia estar una raya verde recta??
El lagometer es en funcion de tu linea, si tu linea es una mierda, no tiene fasth path y estas en server guiri es normal esa ralla verde, o otras cosas tipo mula o algo o tipico dia k la conexion te va del culo, si la ralla es recta totalmente tu linea te va 10 y el server claro, ono la mayoria las tiene rectas, i mi telefonica amada me la tiene echa una mierda, salu2
PD: Cuando tengas los 3mb fliparas de la mierda k es, yo tenia un mb i en ESPAÑA 70 ping ahora 3 mb 90 ping mi linea? quizas, pero una mierda tio enserio ya me contaras
#24 "fasth path" gi el
hombre la verdad con ese pc no tiene pinta de tener estos fps de palo ni de coña, mira de aprender a configurar tus drivers de la grafica y bueno asi como dato mira que no tengas un "hamster" dentro del ventilador del disip. de la cpu y te suba la temp, o que no tengas ni cpu.
P.D: una elevada temperatura puede ocasionar un mal rendimiento, digo ocasionar pq sino es eso se te apaga directamente, googlefriends.
Drivers WHQL